☰ Menu

Sucesos ocurridos en Marbella | Marbella Directo

Detenidas tres mujeres por el robo de un reloj valorado en 7.200 euros a un turista

06-08-2020
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a tres mujeres, de entre 27 y 32 años, todas ellas de nacionalidad búlgara, como presuntas responsables del robo de un reloj de lujo valorado en 7.200 euros a un turista en la localidad.

Herido en la cara por arma de fuego un joven de 29 años en Las Albarizas

06-08-2020
La Policía Nacional ha informado de que ha abierto una investigación para esclarecer un incidente con arma de fuego ocurrido anoche en la avenida de Las Albarizas de Marbella y el que resultó herido un joven español de 29 años por impacto de bala en el rostro, sin que se tema por su vida.

Detenidos tres jóvenes de entre 21 y 24 años por amenazar a un vigilante de seguridad con una pistola en una urbanización

03-08-2020
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a tres jóvenes, de entre 21 y 24 años, todos ellos de nacionalidad española, por amenazar presuntamente a un vigilante de seguridad con una pistola en una urbanización en Puerto Banús.

Cuatro detenidos por robos de relojes de alta gama usando una motocicleta de gran cilindrada

28-07-2020
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella el pasado día 21 de julio a cuatro personas, de entre 24 y 34 años, todas ellas de nacionalidad italiana, por su presunta responsabilidad en los delitos de robo con violencia o intimidación, hurto, falsedad documental, contra la seguridad vial y pertenencia a grupo criminal, según el caso. Los investigados actuarían en parejas; tras seleccionar a su objetivo, uno de los sospechosos arrancaba de un tirón el reloj a las víctimas para luego huir en la motocicleta de un cómplice que esperaba en las inmediaciones

Ocho detenidos por una trifulca en la compraventa de droga entre grupos rivales

17-07-2020
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a seis hombres y dos mujeres, de origen español e italiano, miembros de dos grupos criminales rivales, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas, después de decretarse una fuerte trifulca en la compraventa de marihuana entre las partes. Los arrestos -cuatro de cada uno de los bandos- se han producido a raíz de la disputa acaecida el pasado domingo en una vivienda de la localidad marbellí cuando sus inquilinos arremetieron contra integrantes del otro clan, que se disponían a entregarles la mercancía -siete kilos de marihuana que acabaron rociados por el suelo al torcerse el trato-.

Detenido un médico de familia por presuntos abusos sexuales a una paciente

16-07-2020
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un médico de familia por presuntos abusos sexuales a una paciente. El investigado, de 64 años y nacionalidad española, habría pedido discreción a la víctima antes de que dejara la consulta y se habría ofrecido para practicarle sesiones gratuitas de depilación láser.

Herido un trabajador al caerse de un andamio en una obra en Guadalmina

15-07-2020
Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, un trabajador ha resultado herido esta mañana tras precipitarse de un andamio.

Detenido tras denunciar unas amenazas y descubrirse que había apuñalado a un conocido en el entorno de Plaza de Toros

15-07-2020
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella (Málaga) a un hombre de 37 años y nacionalidad española por apuñalar supuestamente a otro durante el transcurso de una reyerta en la localidad. El presunto agresor había acudido a comisaría tras el incidente al objeto de denunciar unas amenazas con exhibición de un arma blanca por parte de un conocido y finalmente, a raíz de las pesquisas realizadas, se comprobó que estaba tras las lesiones causadas a un joven implicado en el altercado.

Detenido por disparar al vehículo de un amigo por una infidelidad de pareja

13-07-2020
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 8 de julio en Marbella a un varón de 29 años y nacionalidad británica tras abrir fuego supuestamente contra el coche de un amigo. En el momento del incidente el vehículo estaba estacionado en vía pública y no había nadie en su interior. Según la investigación el motivo de los disparos habría estado en una infidelidad de pareja y se habrían efectuado de modo intimidatorio.

Dos fallecidos tras precipitarse uno de ellos desde un balcón y caer sobre el otro

11-07-2020
Dos hombres han fallecido en Marbella tras precipitarse uno desde un balcón y caer sobre otro en la calle José Meliá, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Fallece un ciclista de Marbella atropellado por un conductor que se ha dado a la fuga

05-07-2020
Un ciclista de Marbella ha fallecido esta mañana tras ser atropellado en la autovía A-7 a su paso por el municipio malagueño de Estepona, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía. Al parecer, el conductor del vehículo se ha dado a la fuga según han apuntado los alertantes del suceso al 112.

Cuatro detenidos por el asesinato de un varón a tiros en la calle Arturo Rubinstein

02-07-2020
Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas, tres en Barcelona y una en Marbella, y han esclarecido el homicidio de un varón por heridas de bala ocurrido el pasado día dos de junio en la calle Arturo Rubinstein. Dos de los arrestados son los presuntos autores materiales mientras que los otros se encargaron de darles cobertura.

Detenidos dos miembros de una organización criminal por un robo violento durante la venta de un vehículo de alta gama

02-07-2020
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a dos miembros de una organización criminal dedicada a robos violentos. Los arrestados por los delitos de pertenencia a organización criminal y robo con violencia son dos hombres de 25 y 31 años, ambos de nacionalidad francesa, que mediante engaño acordaron la venta de un vehículo con el comprador, hicieron que la víctima viajara desde Francia a España y una vez aquí le sustrajeron 45.000 euros -que era el precio del vehículo- y un reloj de alta gama valorado en 9.500 euros.