☰ Menu

Sucesos ocurridos en Marbella | Marbella Directo

La Policía Nacional detiene al autor de una decena de hurtos cometidos en distintos establecimientos de la localidad

18-10-2019
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre de 44 años y nacionalidad española como presunto responsable de una decena de hurtos cometidos en varios establecimientos de la localidad. Según la investigación, el arrestado accedía al lugar y, aprovechando el descuido de los empleados, sustraía aquellos efectos que encontraba a su alcance.

La Policía Nacional recupera tres vehículos de alta gama y detiene a dos personas por falsedad documental

17-10-2019
Agentes de la Policía Nacional han arrestado en Marbella a dos personas -un hombre nacido en Estonia y a una mujer nacida en Brasil- como presuntas responsables de los delitos de falsedad documental. Además uno de ellos, concretamente el hombre, tenía en vigor una orden de detención y entrega dictada por las autoridades de Estonia por un delito contra el patrimonio.

Herido grave un trabajador al sufrir una caída desde el tejado de una obra en San Pedro

10-10-2019
Un trabajador ha resultado herido grave esta mañana al sufrir una caída desde un tejado en una obra de San Pedro de Alcántara, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Detenido un argelino por sustraer tarjetas de créditos a personas mayores que después usaba para sacar dinero y comprar

07-10-2019
Agente de la Policía Nacional ha detenido en Marbella a un hombre nacido en Argelia hace 43 años, como presunto responsable de un delito de estafa. Las víctimas eran personas de edad avanzada que se encontraban realizando operaciones en cajeros automáticos. Allí, las acechaba hasta conseguir hacerse con sus claves de acceso. Ya con ellas en su poder, se las ingeniaba para sustraerles las tarjetas bancarias con la que más tarde extraería dinero o compraría hasta agotar el límite del saldo.

Fallece un hombre de 50 años al ser atropellado mientras intentaba cruzar la autovía

07-10-2019
Un hombre de 50 años de edad murió anoche al ser atropellado por un turismo en la autovía A-7 en Marbella, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Detenidos los responsables de un club de fumadores dedicado al consumo y venta de marihuana y hachís

06-10-2019
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella con la colaboración de la Policía Local de esta localidad a cuatro hombres, de nacionalidad rusa, libanesa y holandesa y de edades entre los 22 y 47 años, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas y han desmantelado además un punto de venta dedicado a la distribución de marihuana y hachís. Los investigados formarían parte, según las pesquisas policiales, de una asociación que promueve y favorece la venta y consumo de derivados del cannabis en un club de fumadores. En el transcurso de la investigación han resultado investigadas -no detenidas- otras dos personas.

La Policía Nacional detiene a un individuo huido de la justicia y vinculado al crimen organizado de Ceuta

30-09-2019
Agentes de Policía Nacional han detenido en Marbella a un individuo huido de la justicia y vinculado al crimen organizado de Ceuta. Su detención se enmarca dentro de la denominada “Operación Express” en la que fueron arrestados otros tres individuos, el pasado mes de agosto, por integrar una de las organizaciones criminales más activas de la Ciudad Autónoma. El ahora detenido, que estaba reclamado por dos juzgados de Ceuta y tenía una orden de detención e ingreso en prisión vigente, fue localizado en un conocido local de Puerto Banús.

La Policía Nacional detiene a un cliente de un hotel por el robo de efectos valorados en más de 11.000 euros a otro huésped

26-09-2019
Agentes de la Policía Nacional han detenido, en Marbella a un hombre, de 32 años y nacionalidad belga, como presunto responsable de un delito de robo con fuerza en el hotel en el que se alojaba en la localidad. Según las pesquisas, el investigado se hizo con la tarjeta magnética de la habitación de un huésped y sustrajo efectos valorados en más de 11.000 euros. En el operativo, los agentes han recuperado la totalidad de los efectos sustraídos, parte de ellos fueron interceptados tras ser enviados mediante paquetería a Holanda mientras que el resto fue entregado por el propio investigado.

La Policía Nacional abre una investigación para esclarecer lo ocurrido con el varón encontrado sin vida en una cuneta

23-09-2019
Agentes de la Policia Nacional han abierto una investigación a raíz del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre esta mañana, en torno a las 10.15 horas, en el punto kilométrico 183 de la A7 a su paso por Marbella. El cuerpo fue localizado en la cuneta de la vía.

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en el arcén del A-7

23-09-2019
El Servicio de Emergencias del 112 de Andalucía ha confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en el arcén de la autovía A-7 en término municipal de Marbella.

Detenido por golpear a un compañero de piso causándole la pérdida de un testículo

18-09-2019
Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado viernes día 13 de septiembre en Marbella a un hombre de 34 años y nacionalidad española por agredir presuntamente a su compañero de piso ocasionándole la pérdida de un testículo.

Detenido un varón de 30 años y nacionalidad marroquí como responsable del robo de dieciocho ciclomotores

12-09-2019
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 30 años y nacionalidad marroquí como presunto responsable de delitos de robo con fuerza. Hasta el momento se han esclarecido una docena y media de robos de ciclomotores. En el operativo, se han recuperado centenares de piezas, 18 motores y seis ciclomotores que el arrestado almacenaba en un trastero en un polígono industrial en Málaga y en la furgoneta que conducía.

Ingresa en prisión el 'sin techo' que apuñaló a otro causándole la muerte

11-09-2019
El pasado domingo sobre las 1:30 horas la Policía Nacional era alertada por el apuñalamiento de un varón en la calle Santa María de San Pedro Alcántara. Al llegar al lugar de los hechos los agentes concluyeron que se trató de un enfrentamiento en un edificio abandonado que utilizan varias personas sin techo para dormir y detuvieron a un hombre de 47 años y nacionalidad ucraniana que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número Uno de Marbella, que ha ordenado su ingreso en prisión.