☰ Menu

Sucesos ocurridos en Marbella | Marbella Directo

La Policía Nacional recupera dos cálices y un copón que habían sido sustraídos de la sacristía de la iglesia del Calvario

13-01-2020
Agentes de la Policía Nacional han recuperado dos cálices y un copón religiosos que habían sido sustraídos de la sacristía de la iglesia del Santo Cristo del Calvario en Marbella, según ha podido conocer Marbella Directo. Los hechos se produjeron el día 8 de enero por la tarde y fueron denunciados el viernes 10 de enero por el párroco, don Rafael Rodríguez Sainz de Rozas, quien informó también a las autoridades de la sustracción de cuatro jamones de unas dependencias anexas al templo gestionadas por una entidad de acción caritativa.

Detenido en Nochebuena por intentar agredir sexualmente a su compañera de piso

26-12-2019
La Policía Nacional ha detenido en Nochebuena en Marbella a un hombre por intentar supuestamente agredir sexualmente a su compañera de piso al tratar de mantener relaciones con esta en contra de su voluntad, según han informado desde el cuerpo policial.

La Guardia Civil detiene a 26 narcotraficantes que trasportaban hachís desde Málaga a Francia en una nueva operación contra el tráfico de drogas

26-12-2019
En el marco de la operación Tenebro, la Guardia Civil y la Gendarmería Nacional Francesa han desarticulado una organización delictiva dedicada a a transportar enormes cantidades de hachís desde Málaga hasta París y Marsella, en Francia.

Golpe al narcotráfico en la provincia de Málaga, la Policía Nacional desarticula una de las organizaciones más activas en tráfico de hachís

19-12-2019
En una investigación conjunta de la Policía Nacional y de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria ha sido desarticulada una organización de narcotraficantes asentada en la provincia de Málaga dedicada al tráfico de importantes cantidades de hachís. En la operación Caravan han sido intervenidos 1.200 kilos de hachís, una embarcación semirrígida de 12 metros de eslora con tres motores, un camión tráiler con remolque, material electrónico de navegación marítima y ropa estanca para el pilotaje de narcolanchas, entre otros efectos, y han sido detenidas 15 personas de origen español y árabe por su presunta implicación en la trama.

Fallece un trabajador en las obras del túnel de Nagüeles

18-12-2019
Un trabajador de 40 años ha fallecido esta madrugada tras ser golpeado por una máquina en las obras de un túnel que se llevan a cabo en la AP-7 a su paso por Marbella, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Detenido como presunto responsable de malos tratos, detención ilegal y tenencia de armas mientras conducía su vehículo de alta gama en Puerto Banús

16-12-2019
El vídeo de la detención por la Policía Nacional de un individuo que viajaba en un coche de alta gama en pleno Puerto Banús se hacía viral en apenas unas horas. Unas imágenes llamativas que guardan tras de sí una presunta historia de malos tratos y la detención ilegal de una joven y que culminaron con la detención de un hombre de 33 años de origen georgiano y nacionalidad estadounidense como supuesto responsable. Además, también se le acusa de tenencia ilícita de armas, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La Guardia Civil busca al responsable de un atropello mortal en la A-7 esta madrugada

12-12-2019
En torno a las 5:40 horas se produjo un atropello mortal en la A-7, en el kilómetro 186, dirección Málaga, del que la Guardia Civil mantiene abierta una investigación para localizar al presunto responsable ya que este se habría dado a la fuga.

La Policía Nacional detiene a dos miembros de uno de los eslabones de una red dedicada a estafar mediante “phishing”

10-12-2019
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre y una mujer de 31 y 33, ambos de nacionalidad rumana como presuntos responsables de los delitos de estafa y usurpación de identidad. Los investigados pertenecen a uno de los eslabones de una red dedicada a estafar mediante la técnica de “phishing” y concretamente habrían participado abriendo una cuenta “on line” a nombre de una tercera persona -víctima- donde habrían recibido transferencias por un importe de 60.000 euros aproximadamente.

Detenido por estafa y apropiación indebida tras simular que una vivienda de lujo y dos vehículos de alta gama eran suyos para alquilarlos

09-12-2019
Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 13 de noviembre en Marbella a un varón de 28 años y nacionalidad sueca como presunto responsable de cuatro delitos de estafa y dos de apropiación indebida. El investigado habría alquilado una vivienda de lujo, la cual hacia creer que era de su propiedad y la realquilaba. Además, también se apropió de dos vehículos de alta gama que previamente había alquilado para hacer la misma operación, realquilarlo.

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre por arma de fuego en Cabopino

03-12-2019
La Policía Nacional ha informado de que está investigando la muerte de una persona - varon de unos 45 a 50 años- por arma de fuego. Los hechos ha ocurrido esta tarde en un aparcamiento en Cabopino. Por el momento no hay detenidos.

Bomberos de Marbella rescatan a un senderista perdido en la zona de Arroyo de Las Piedras

02-12-2019
Bomberos de Marbella han rescatado en la noche de este domingo a un senderista de nacionalidad británica, de 25 años de edad, que se había perdido por la zona del Arroyo de Las Piedras, cuando descendía desde el pico de La Concha hacia el Fuerte de Nagüeles, tras haberse separado del grupo con el que estaba recorriendo la sierra.

Detenidos dos hombres por el robo en un colegio en el que estudió uno de ello

29-11-2019
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a dos hombres de 34 y 22 años, ambos de nacionalidad española como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza. Los investigados entraron a robar en un colegio el pasado día 11 de noviembre y sustrajeron cuatro ordenadores, un televisor y dinero. Durante el robo fueron sorprendidos por el vigilante del colegio y emprendieron la huida con los efectos antes reseñados. En un registro practicado en el domicilio de uno de los investigados los agentes han recuperado dos ordenadores y el televisor sustraídos.

Detenida una mujer por embaucar y engañar a un hombre para que le comprara un coche valorado en 30.000 euros

28-11-2019
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a una mujer de 26 años y nacionalidad colombiana y a dos hombres de 30 años -uno español y otro colombiano- como presuntos responsables de un delito de estafa y otro de falsedad documental. La arrestada había embaucado a un hombre discapacitado que residía en Madrid y tras ganarse su confianza lo convenció para comprar un vehículo con el que iría a visitarlo. Los otros dos arrestados junto a la principal investigada adquirieron el vehículo con el dinero que enviaba la víctima y planearon que la presunta novia lo engatusara para que firmara los documentos que finalmente permitieron la transferencia del vehículo a nombre de uno de ellos.