☰ Menu

Sucesos ocurridos en Marbella | Marbella Directo

Detenido por mandar mensajes y fotos de alto contenido erótico a la hija de unos amigos, menor de edad

20-02-2019
Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 12 de febrero en Marbella a un hombre de 30 años de edad y nacionalidad española, por enviar supuestamente mensajes de alto contenido erótico a una menor de 16 años –hija de unos amigos del investigado- a través de la aplicación de telefonía móvil Whatsapp. Los investigadores atribuyen al arrestado un delito de abusos sexuales a menor.

Se incendia un nuevo chiringuito en Marbella, el segundo en la última semana

19-02-2019
Concluyó el pase del Carromato con un popurrí en el que se presentaron a los distintos personajes y terminar recordando que la “la vida es puro teatro”. Y con el público en pie y entre aplausos se bajó el telón con buenas sensaciones de que la ciudad tendrá representación en la final.

Tres detenidos por tráfico de drogas al interceptar un vehículo en un establecimiento de comida rápida que portaba 140 kilos de hachis

13-02-2019
Agentes de la Policía Nacional han intervenido 140 kilos de hachís en Marbella tras interceptar un vehículo donde se transportaba la droga en un parking de un establecimiento de comida rápida de la localidad. En el operativo han sido arrestados tres hombres, de entre 43 y 45 años, dos de ellos de nacionalidad marroquí y otro española, por su presunta implicación en un delito de trágico de drogas. Todos ellos han ingresado en prisión.

Detenido por agresión sexual, robo con violencia y detención ilegal en Puerto Banús

12-02-2019
Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Marbella han detenido a un hombre de 35 años y nacionalidad china como presunto responsable de los delitos de agresión sexual, robo con violencia y detención ilegal. El arresto, que ha permitido el esclarecimiento de los hechos, fue realizado el pasado día cinco de febrero por efectivos de la Policía Local de Marbella.

Se incendia el chiringuito Playa Padre

11-02-2019
En torno a las 19:15 horas el Servicio de Emergencias del 112 ha sido alertando por el incendio de un chiringuito en la calle Eduardo Torroja, en la playa de El Cable, se trata del conocido local Playa Padre de María Bravo que se inauguró hace dos años y que fue inaugurado por Pamela Anderson.

Heridos tres mujeres y dos hombres en una colisión en la que se han visto implicados cinco turismos

11-02-2019
Tres mujeres y dos hombres han resultado heridos en una colisión múltiple en la que se han visto implicados cinco turismos según han informado desde el Servicio de Emergencias del 112 de Andalucía. El accidente se ha producido en el kilómetro 194 de la autovía A-7 en torno a las 9:20 horas de la mañana.

Detenido el responsable de un taller de motocicletas por estafa y apropiación indebida

09-02-2019
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre de nacionalidad polaca por estafa y apropiación indebida de cerca de 20.000 euros. Según las pesquisas, el investigado habría vendido a quince clientes motos o piezas que nunca recibirían. En el registro practicado en el taller y el establecimiento del que era regente el arrestado se han recuperado 34 motocicletas que ya han sido entregadas a sus propietarios.

La Policía Nacional detiene a un prófugo reclamado por las autoridades de Bélgica por tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal

07-02-2019
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre -de 43 años y nacionalidad belga- al estar reclamado por las autoridades judiciales de Bélgica por delitos de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal. El prófugo fue arrestado en Marbella, lugar en donde había establecido su residencia junto a su familia.

La Policía Nacional detiene en Marbella a un miembro de los Ángeles del Infierno reclamado por las autoridades de Dinamarca

02-02-2019
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre de 34 años y nacionalidad danesa al tener en vigor una orden europea de detención y entrega dictada por las autoridades judiciales de Dinamarca por los delitos de violencia agravada, tentativa de homicidio involuntario, posesión ilegal de pistola, robo de un vehículo e incendio. El arresto se produjo gracias a la cooperación europea cuando el fugitivo se encontraba en Nueva Andalucía.

La Policía Nacional detiene en Marbella a un fugitivo noruego reclamado en su país por la obtención fraudulenta de préstamos bancarios

01-02-2019
Agentes de la Policía Nacional han detenido este lunes en Marbella a un prófugo de 48 años y nacionalidad noruega al tener en vigor una orden europea de detención y entrega –O.E.D.E.- dictada por las autoridades de su país en relación a un delito de estafa. El fugitivo ha sido condenado por la obtención fraudulenta de cuatro millones de euros en préstamos bancarios mediante el aporte de documentación falsa; el dinero conseguido era destinado principalmente a la construcción de cabañas y casas al sur de Noruega.

La Policía Nacional detiene en Marbella al segundo joven que atracó a un hombre que portaba la recaudación de varios días de su trabajo

31-01-2019
La Policía Nacional ha detenido al segundo de los dos presuntos autores que habían abordado a un hombre, armados con sendas armas cortas y con los rostros cubiertos, exigiéndole la recaudación que se disponía a ingresar en una entidad bancaria; 17.000 euros. Ante el asalto, la víctima se resistió a la entrega de un bolso donde se encontraba el dinero, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza con la culata del arma dejándola en el suelo completamente aturdida. En el registro de una vivienda detuvieron al primer asaltante. La investigación continuó con el fin de poder detener al segundo y dar con parte del botín recuperándose 2.900 euros. Localizado en Marbella, los agentes le arrestaron cuando trabajaba en un restaurante de la ciudad.

Desarticulada una organización criminal dedicada a distribuir hachís y marihuana en varios países de Europa

31-01-2019
En una operación conjunta de la Guardia Civil, la Agencia Tributaria y la Policía de Estocolmo (Suecia), han llevado a cabo la denominada operación “Cotrina” en la que ha sido desarticulada una organización criminal dedicada a la distribución de grandes cantidades de hachís y marihuana desde la provincia de Málaga a distintos países de la Unión Europea (Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Suecia y Reino Unido) y en la que se han detenido a catorce personas. Durante las distintas fases de la operación, se han practicado 6 registros en Málaga capital, así como en las localidades malagueñas de Mijas, Cártama, Marbella y San Pedro Alcántara, donde se encontraban asentados la mayoría de los miembros de la organización, en los que se han intervenido 3470,32 kg de hachís, 76,91 kg de marihuana, 1,036 kg de resina de hachís 9.660 euros, 10 vehículos, 22 teléfonos móviles, diverso material informático, documentación y notas manuscritas relacionadas con la actividad criminal.

Un incendio en un vehículo en la carretera que une Ojén y Marbella termina extendiéndose al monte

24-01-2019
El incendio de un vehículo en la carretera que une Ojén y Marbella terminó extendiéndose por el entorno natural aledaño debiendo actuar para su extinción el Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (INFOCA). En total, siete bomberos forestales, un vehículo todoterreno y efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga trabajaron desde la medianoche hasta esta madrugada, cuando se dio por extinguido.