☰ Menu

Sucesos ocurridos en Marbella | Marbella Directo

Los vecinos comienzan a volver a sus viviendas tras darse por estabilizado el fuego desatado esta noche en Bello Horizonte

23-08-2019
Poco antes de las 20:30 horas saltaban todas las alarmas cuando el Servicio de Emergencias del 112 de Andalucía recibía más de un centenar de llamadas de vecinos alertando de un fuego en el entorno de la autopista AP-7, cerca al centro hípico y a Camino de Pescadores. Lo acontecido en el resto de país en los últimos días y la hora a la que se había originado, no siendo posible la intervención de medios aéreos, hacían prever lo peor, sin embargo, el afán y trabajo constante de los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad han permitido que esta medianoche el Infoca haya dado por estabilizado el incendio, lo que supone que sigue una evolución favorable al no existir frentes activos que hagan avanzar al fuego libremente, y que ha permitido que los vecinos comiencen a volver a sus viviendas.

La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana en la azotea de un piso en Notario Luís Oliver

16-08-2019
Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una plantación de marihuana instalada en la azotea de un piso en la calle Notario Luís Oliver en Marbella. En el operativo, los agentes se han incautado de 22 plantas de cannabis sativa en distinto estado de crecimiento. Días más tarde del operativo, era arrestado por su presunta implicación en un delito contra la salud pública, el responsable de las plantas, un joven que vivía en el piso junto a un familiar.

Los bomberos de Marbella participan en la extinción de un autobús en la AP-7 a la altura de Calahonda

09-08-2019
Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Marbella han extinguido hoy, junto con agentes del parque de Mijas, el fuego de un autobús que se ha incendiado en la AP-7, a la altura del puesto de peaje de Calahonda. La intervención se inició alrededor de las 11.00 horas, cuando en el parque marbellí se recibió un aviso de un particular y, posteriormente del servicio de emergencias del 112. Desde la central se ha activado el servicio de Mijas, dado que el suceso tenía lugar en dicho término municipal, hasta donde se han desplazado tres vehículos y dos dotaciones.

El vuelco de un camión en la salida de la carretera de Ojén vuelve a colapsar la A7

08-08-2019
El vuelco de un camión en la salida de la carretera de Ojén, dirección Cádiz está generando importantes retenciones en la A7, alcanzándose los 8 kilómetros de caravana entre los kilómetros 181 a 189, según la Dirección General de Tráfico. El accidente ha dejado inutilizable el carril izquierdo, que permanece cerrado.

Bomberos rescatan a una mujer de 60 años accidentada en el curso del río Guadalmina

07-08-2019
Efectivos del Cuerpo de Bomberos del Parque de San Pedro Alcántara rescataron ayer a una ciudadana británica, de unos 60 años de edad, que se había accidentado en el curso del río Guadalmina, a su paso por Benahavís. El aviso se produjo alrededor de las 13.25 horas por parte del marido de la accidentada y rápidamente se desplazó hasta la zona un equipo integrado por cinco bomberos especializados en rescate en montaña, una ambulancia y agentes de la Policía Local.

La Policía Nacional detiene a un fugitivo con documentación falsa de diplomático de República Centroafricana

07-08-2019
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 40 años y nacionalidad holandesa al tener en vigor una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por el Juzgado Central de Instrucción número Uno de Madrid de fecha 27 de junio de 2019 por un delito de lesiones –requisitoria instrumental para llevar a cabo una orden europea de detención y entrega (O.E.D.E.) emitida por las autoridades judiciales de Holanda-. El arresto se llevó a cabo el pasado día uno en el transcurso de un despliegue policial establecido en la zona de Puerto Banús en Marbella. Los agentes interceptaron a esta persona y comprobaron que tenía una reclamación en vigor y que, además, el pasaporte diplomático que utilizó para identificarse era falso.

Dos agentes de la Policía Nacional salvan la vida de un hombre que intentaba arrojarse al vacío desde un puente de la AP-7

07-08-2019
Dos agentes de la Policía Nacional han salvado la vida de un hombre que intentaba suicidarse en Marbella. Consiguieron agarrar a la víctima y alzarla cuando intentaba arrojarse al vacío desde un puente de la AP-7 –a unos 20 metros de altura-.

La Policía Nacional desarticula en Marbella una trama dedicada a la comisión de estafas inmobiliarias

31-07-2019
Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Marbella una trama dedicada a la comisión de estafas inmobiliarias. Han detenido a tres integrantes de la red, tres hombres de nacionalidad española y de 41, 42 y 51 años, respectivamente, como presuntos responsables de los delitos de robo con fuerza, allanamiento de morada, falsedad documental, estafa y daños.

Un paciente amenaza con matar al personal del centro de salud de San Pedro tras destrozar sus instalaciones

31-07-2019
El sindicato CSIF ha lamentado en un comunicado de prensa que se haya producido un nuevo episodio de violencia extrema en la sanidad malagueña. Según informan, un individuo destrozó diversas estancias del centro de Salud de San Pedro Alcántara después de que los profesionales sanitarios le explicasen que tenía que esperar un cuarto de hora para que le dispensasen la medicación que reclamaba y amenazase con volver y matar al personal si denunciaban lo sucedido.

La Policía Nacional investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida en el entorno de la Plaza de la Libertad

31-07-2019
Esta mañana ha sido hallado sin vida el cuerpo de una persona en las inmediaciones de la Plaza de la Libertad de San Pedro Alcántara. Había una segunda en el entorno que estaba inconsciente y que tuvo que ser reanimado por los Servicios Sanitarios desplazados, que se encargaron además del traslado al Hospital Costa del Sol.

La Policía Nacional detona un artefacto explosivo antiguo hallado en un paraje natural de Marbella

30-07-2019
Agentes de la Policía Nacional especializados en desactivación de explosivos -TEDAX- han detonado un artefacto explosivo en desuso localizado en un paraje natural en Marbella. Además han retirado otros tres, dos de ellos encontrados por un trabajador en un lugar próximo a su puesto de trabajo.

El vuelco de un camión en Cancelada provoca retenciones hasta la entrada de San Pedro

29-07-2019
El vuelco de un camión que transportaba arena y piedras en la A-7 a la altura del kilómetro 165 (Cancelada), dirección Cádiz, ha provocado importantes retenciones que han alcanzado los 10 kilómetros según datos de la Dirección General de Tráfico, que han alcanzado el término municipal del municipio a la altura de San Pedro Alcántara, kilómetro 175, al encontrarse cortado al tráfico ambos carriles durante varias horas y que ya ha sido reabierto aunque continúan las dificultades en el tráfico. La congestión ha hecho que se haya habilitado un paso alternativo por el cambio de sentido de Cancelada, según han informado desde el Servicio de Emergencias del 112 de Andalucía.

La Policía Nacional detiene a cinco personas en distintos operativos policiales contra el tráfico de drogas al menudeo

26-07-2019
Agentes de la Policía Nacional, en el trascurso de varios operativos policiales contra el menudeo de drogas que han llevado a cabo en Marbella, han detenido a cinco personas con edades comprendidas entre los 24 y 37 años de edad por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. Además, se han incautado de 215 gramos de hachís, 140 de marihuana y 11 de cocaína y han intervenido, entre otros efectos, un vehículo, dos teléfonos móviles y 539 euros.