☰ Menu

Sucesos ocurridos en Marbella | Marbella Directo

Detenidos un hombre de 28 años y un menor de 15 como presuntos autores de un robo mediante tirón a una mujer que salía de un centro comercial

17-10-2018
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a dos personas, una de ellas menor, ambas de nacionalidad española y vecinas de los municipios jiennenses de Begíjar y Linares, por su presunta implicación en un robo con violencia perpetrado en septiembre en un centro comercial de Marbella. Según las pesquisas, los investigados iban en un vehículo que conducía el mayor de ellos cuando el menor, desde el asiento del copiloto, dio un fuerte tirón a una mujer que se dirigía andando hasta su vehículo, sustrayéndole el bolso.

Detenidos tres menores por robar un móvil a un viandante intimidándolo con una pistola y un cuchillo

13-10-2018
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a finales de septiembre a tres jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y 17 años, dos de ellos de nacionalidad española y el tercero ecuatoriana, por su presunta implicación en un robo con violencia perpetrado el 17 de septiembre en Marbella.

La Policía Nacional detiene a una pareja francesa por su relación con 11 robos en urbanizaciones y hoteles de lujo de Marbella

11-10-2018
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre y una mujer, de 27 y 29 años y origen francés, por su presunta implicación en 11 robos en urbanizaciones y hoteles de lujo de Marbella. Los investigados han sido arrestados en el puesto fronterizo de La Junquera en un vehículo alquilado con efectos provenientes de los robos.

La Policía Nacional investiga la explosión en una nave industrial de San Pedro

10-10-2018
Agentes de la Policía Nacional investigan las circunstancias de la explosión en una nave en la calle Letonia del polígono industrial de San Pedro de Alcántara. Los hechos se han producido en torno a las 00:45 horas de la madrugada, la Policía Nacional era alertada sobre una explosión que se había producido en una nave industrial. El suceso –cuyo origen era desconocido- había ocasionado importantes daños materiales.

Detenidos en San Pedro los responsables de un club a favor de la legalización del cannabis donde distribuían marihuana y hachís

10-10-2018
Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Pedro de Alcántara a dos hombres -de 24 años y nacionalidad sueca y holandesa- como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas. En el trascurso del operativo que se ha llevado a cabo con la práctica de un registro en el local, los agentes se han incautado de 237,55 gramos de marihuana, 33,1 de hachís y han intervenido, además, dos balanzas de precisión, útiles para la elaboración y distribución de las distintas sustancias estupefacientes y diversa documentación. Los investigados pertenecen a una asociación que promueve y favorece la venta y consumo de estas sustancias en un club de fumadores de cannabis y marihuana.

Desactivado el Plan de Emergencias Parcial activado este mediodía por las previsiones de lluvia

09-10-2018
El Ayuntamiento de Marbella ha informado de que queda desactivado el Plan de Emergencias Parcial que se había activado, una vez que se ha normalizado la situación y las previsiones de la AEMET para esta tarde/noche son de lluvia no intensa. Desde el Ayuntamiento de Marbella han informado de que se ha activado parcialmente el Plan de Emergencias en previsión de las lluvias de esta tarde.

La lluvia deja más de 40 incidencias en Marbella

09-10-2018
El Servicio de Emergencias 112 de Andalucía ha gestionado más de cuarenta incidentes entre las 11:30 y las 14:00 horas por las precipitaciones registradas. En total el 112 ha atendido más de cincuenta incidencias por lluvias en la provincia de Málaga, relacionadas en su mayoría con anegaciones de viviendas, vías públicas y locales.

El Ayuntamiento activa parcialmente el Plan de Emergencias en previsión de las lluvias de esta tarde

09-10-2018
Desde el Ayuntamiento de Marbella han informado de que se ha activado parcialmente el Plan de Emergencias en previsión de las lluvias de esta tarde.

Un detenido de origen magrebí y nacionalidad holandesa en relación con el explosivo encontrado recientemente en Marbella

09-10-2018
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre de 33 años y nacido en Utrech (Países Bajos) como presunto responsable de los delitos de pertenencia a organización criminal y tenencia ilícita de armas y explosivos. Al investigado, integrante de una organización criminal de origen holandés, se le relaciona con el artefacto explosivo de fabricación casera hallado en una urbanización marbellí el pasado mes de septiembre.

Detenido por estafar más de 20.000 euros mediante la utilización fraudulenta de tarjetas de crédito

08-10-2018
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un joven -de 25 años y nacionalidad marroquí- por estafar más de 20.000 euros mediante compras en comercios marbellíes y malagueños. El hombre fue arrestado cuando pretendía viajar a Marruecos con los objetos que había adquirido mediante la utilización fraudulenta de tarjetas de crédito. Según las pesquisas, el investigado recurría a técnicas de delincuencia tecnológica para obtener las claves de los datos de uso bancario con los que posteriormente se cometieron las estafas. Hasta el momento, la investigación ha permitido esclarecer 14 denuncias realizadas en Córdoba, Algeciras (Cádiz), Valladolid, Toledo, Huelva Buñuel (Navarra) y Cullera (Valencia).

Fallece una bañista de 71 años en la playa del Alicate

01-10-2018
Una bañista ha fallecido esta tarde en la playa del Alicate de Marbella, según han informado desde el Servicio de Emergencias andaluz del 112.

El ex concejal socialista de Turismo, Javier Porcuna, y su ex asesor, Miguel Luna, acuden a declarar por el caso Marbella Wedding Office

26-09-2018
El exconcejal socialista de Turismo, Javier Porcuna, y el que fuese responsable municipal del área durante la gestión del alcalde José Bernal, Miguel Luna, han acudido hoy a declarar en calidad de investigados por el caso Marbella Wedding Office al Juzgado de Instrucción número 4 de Marbella.

Venta ambulante, masajes ilegales y ocupaciones de vía pública centran las 250 actuaciones durante el verano de la unidad de Policía Local de Playas

24-09-2018
El verano se ha saldado con un total de 250 actuaciones en el litoral marbellí por parte de la unidad de la Policía Local de Playas. El incumplimiento de las ordenanzas municipales ha sido el principal motivo de intervención, llevándose a cabo, principalmente, actuaciones relacionadas con la venta ambulante de productos falsificados y de alimentación, los masajes ilegales y las ocupaciones de vía pública.