☰ Menu

Sucesos ocurridos en Marbella | Marbella Directo

Dos agentes de la Policía Nacional han rescatado a dos personas de un incendio en su vivienda en Marbella

17-04-2019
Dos agentes de la Policía Nacional han salvado la vida a dos hombres tras declararse un incendio en su vivienda de Marbella. Los hechos se produjeron la tarde de ayer cuando agentes -adscritos la Unidad de Prevención y Reacción de la comisaría de Marbella- que realizaban servicio en el dispositivo de seguridad establecido con motivo de la celebración de la Semana Santa, fueron alertados por componentes de la banda de música de un incendio en una vivienda próxima.

Detenidos los autores de un “tirón” a un octogenario que protagonizaron una persecución por la A-7 en sentido contrario

17-04-2019
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella el pasado viernes -día 12- a dos personas de 22 y 38 años, ambos de nacionalidad italiana por su presunta implicación en los delitos de robo con violencia y pertenencia a grupo criminal. Según las pesquisas, uno de los detenidos dio un fuerte tirón del reloj a la víctima y huyó en una moto donde lo esperaba el otro investigado. Después de sustraer el reloj ambos huyeron del lugar y fueron detenidos tras una persecución por la A-7 y una vía de servicio en dirección contraria.

Detenido por atracar con arma blanca a un hombre en Marbella

16-04-2019
Agentes de la Policía Nacional han detenido, el día 11 en Marbella, a un hombre de 40 años de edad y nacionalidad española como presunto responsable de un delito de robo con violencia después de que asaltara a un ciudadano ocasionándole varias lesiones por las que precisó, además de la primera asistencia médica, tratamiento quirúrgico.

La Policía Nacional detiene a un conductor que llevaba cocaína oculta en la batería de su teléfono móvil

15-04-2019
Agentes de la Policía Nacional han detenido la tarde del pasado martes en Marbella a un hombre de 37 años de edad y de nacionalidad marroquí como presunto responsable de los delitos de tráfico de drogas y falsedad documental. El arresto se llevó a cabo, cuando, en el trascurso de un control policial, los agentes identificaron al conductor de un vehículo que, al percatarse de la presencia policial, trató de evitarlo dando marcha atrás. Durante la actuación policial, los agentes hallaron cocaína oculta en el interior de uno de los doce teléfonos móviles que en ese momento portaba el hombre y, además, comprobaron que el coche con el que circulaba llevaba unas placas de matrícula que no se correspondían con el vehículo.

Detenido en Fuengirola el presunto responsable del incendio de un chiringuito en Marbella el pasado 4 de abril

15-04-2019
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola a un hombre de 48 años de edad y nacionalidad española, como presunto responsable de un delito de delito de daños intencionados en relación al incendio de un chiringuito.

Tres detenidos por el secuestro de un hombre que se personó en la comisaría tras huir de sus captores

10-04-2019
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a tres hombres de 27, 34 y 41 años de edad, respectivamente, como presuntos responsables de los delitos de detención ilegal, lesiones, tráfico de drogas y organización criminal.

Agentes de la Policía Nacional evitan que una joven de 20 años se arroje desde un puente

10-04-2019
Agentes de la Policía Nacional han evitado que una joven de 20 años con intenciones suicidas se arrojase desde un puente a la A-7 en Marbella. La rápida actuación de los efectivos evitó el que pudo ser un trágico incidente.

Dos detenidos por siete robos con fuerza en establecimientos de Marbella

09-04-2019
Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Marbella han llevado a cabo un operativo conjunto en el que han detenido a dos hombres -de 34 y 45 años de edad y nacionalidad española- por su presunta implicación en siete robos con fuerza en establecimientos de esa localidad. El autor material de los robos fue arrestado “in fraganti” por la Policía Local el pasado día 30 cuando huía con la caja registradora de una panadería de Marbella que acababa de robar. Según las pesquisas, el investigado, después de aporrear el escaparate con un martillo y coger la caja registradora huyó del lugar en un coche con la ayuda de su compinche que también resultó arrestado al día siguiente, 1 de abril, por agentes de la Policía Nacional.

La Policía Nacional detiene a los integrantes de un grupo criminal especializado en robos violentos en comercios de Marbella

09-04-2019
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a los cinco integrantes de un grupo criminal especializado en robos con violencia en comercios de la localidad marbellí. La investigación, que se ha llevado a cabo con la práctica de cuatro registros domiciliarios en San Pedro Alcántara, ha permitido la detención de sus cinco integrantes –cinco jóvenes de 18 y 19 años de edad y nacionalidades marroquí y española- como presuntos responsables de nueve robos con violencia o intimidación perpetrados en Marbella entre los meses de septiembre y diciembre del año pasado. Los arrestados han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente que ha ordenado el ingreso en prisión de todos ellos.

Detenido al ser pillado 'in fraganti' mientras robaba en una vivienda en San Pedro gracias a la colaboración ciudadana

08-04-2019
Agentes de la Policía Nacional han detenido in fraganti en San Pedro de Alcántara a un hombre de 21 años y de nacionalidad española como presunto responsable de un delito de robo con fuerza. Los agentes lo sorprendieron cuando trataba de huir del interior de la vivienda.

Desarticulada una organización de tráfico de drogas que tenía como fuente de suministros Marbella

03-04-2019
Agentes de la Policía Nacional han detenido a los 22 integrantes de una organización de tráfico de drogas y blanqueo de capitales que operaba en las provincias de Málaga y Córdoba. Han sido intervenidos unos 100.000 euros, 19 vehículos, siete armas de fuego, cuatro de fogueo, cuatro inhibidores de frecuencia y diversa sustancia estupefaciente. De los detenidos, 13 han ingresado en prisión preventiva. Uno de los arrestados colaboraba con la organización realizando las funciones de venta de droga mediante el conocido sistema de telecoca.

La Policía Nacional detiene al conductor de un vehículo tras arrollar más de cien metros a un agente de la Policía Local de Marbella

29-03-2019
Agentes de la Policía Nacional han detenido esta mañana en Marbella a un hombre de 23 años y nacionalidad española por supuestamente arrollar con un vehículo más de cien metros a un funcionario de la Policía Local que le había dado el alto al ser sorprendido conduciendo en dirección contraria por una calle de la localidad. El arrestado se dio a la fuga a pie después de que una rueda del coche sufriera un reventón.

Dos detenidos por estafar 61.000 euros a dos hombres en un salón de juegos con el trucaje de una ruleta

28-03-2019
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, uno de nacionalidad rumana -de 29 años- y otro marroquí -de 34-, por su presunta responsabilidad en la comisión de una estafa de 61.000 euros a un salón de juegos, sito en Marbella, con el trucaje de una ruleta electrónica.