☰ Menu

Sucesos ocurridos en Marbella | Marbella Directo

Detenido un hombre de 30 años por el asalto a un empresario al cierre del pub que regenta

11-12-2018
Agentes de la Policía Nacional han detenido, el viernes en Marbella, a un hombre de 30 años y nacionalidad española por supuestamente asaltar a un empresario al cierre del pub que regenta en la localidad. El investigado abordó a la víctima en su vehículo, le hirió con un arma blanca en un antebrazo y le robó la recaudación del día.

Detenido en Marbella un fugitivo reclamado por las autoridades judiciales italianas por delitos económicos y financieros

10-12-2018
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre nacido hace 43 años en Roma al tener en vigor una orden europea de detención y entrega dictada por las autoridades judiciales de su país por delitos económicos y financieros. El hombre, fue localizado y detenido el pasado lunes en las inmediaciones de su residencia en Marbella.

Dos detenidos por el robo con fuerza perpetrados en tres viviendas de Marbella

05-12-2018
Agentes de la Policía Nacional han esclarecido tres robos con fuerza perpetrados en otras tantas viviendas de Marbella. En el trascurso de la investigación han sido detenidos dos jóvenes de 20 y 28 años y nacionalidad marroquí, como presuntos responsables de los delitos de robo con fuerza. Los investigados, sobre los que pesaban tres requisitorias policiales por su presunta relación con los hechos investigados, fueron interceptados por una dotación de la Policía Local de Marbella, que tras comprobar la vigencia de las reclamaciones, les detuvo.

Detenido un hombre de 26 años como presunto autor de una agresión con arma blanca a otro durante una discusión en la puerta de un bar

04-12-2018
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre de 26 años como presunto responsable de la agresión con arma blanca a un ciudadano. Los hechos se produjeron a las puertas de un bar de la localidad, en el trascurso de una discusión entre la víctima y el arrestado.

Detenido por amenazar y agredir con una pistola al propietario de un taller mecánico de San Pedro

03-12-2018
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre nacido en Uruguay hace 60 años, como presunto responsable de los delitos de tenencia ilícita de armas, lesiones y amenazas.

Desarticulada la organización de sicarios que sería responsable del asesinato de un hombre a las puertas de la Iglesia del Rocío de San Pedro

30-11-2018
Agentes de la Policía Nacional y de la Policía de Suecia, en una operación conjunta, han desarticulado una organización criminal internacional de sicarios, arrestando hasta a nueve personas, que estarían relacionados con el asesinato, el pasado mes de mayo, a las puertas de la Iglesia del Rocio de San Pedro Alcántara tras recibir varios disparos de un individuo que huyó del lugar en motocicleta, confirmándose posteriormente de que se trataba de un vecino conocido como Maradona. La organización también sería responsable del otro asesinato, el día 20 de agosto, en el que otro varón fallecía en el acceso de su domicilio en Estepona, huyendo el presunto autor en bicicleta.

Rescatado un hombre de 80 años que se había perdido en una zona boscosa de Elviria

28-11-2018
Agentes de la Policía Nacional han rescatado en Marbella a un hombre de 80 años que se había perdido en una zona boscosa de la localidad. El anciano había salido de su casa sobre las 14:30 horas y no había regresado. Un perro de Protección Civil señaló el rastro y, tras una intensa búsqueda, los agentes localizaron al hombre extraviado - consciente y muy débil- tumbado en un camino forestal.

Fallece un motorista en un accidente con un camión

27-11-2018
Un motorista ha fallecido esta tarde al colisionar contra un camión en el kilómetro 174 de la A-7 en Marbella, sentido Algeciras. El accidente se ha producido sobre las 18.15 horas, en ese momento varios ciudadanos han llamado al 1-1-2 para informar de un choque entre una moto y un camión y de que el motorista había quedado atrapado debajo del vehículo pesado.

La Policía Nacional detiene a los responsables de un concesionario por estafar 140.400 euros con la venta de vehículos de lujo en Marbella

25-11-2018
La Policía Nacional ha detenido a los responsables de un concesionario de coches de lujo en Marbella por estafar supuestamente 140.400 euros a unos clientes. Los investigados, una mujer y un hombre de 42 y 49 años, ambos de nacionalidad española, ofertaban vehículos a unos precios muy atractivos. Una vez realizados los pagos por los compradores, la pareja actuaba con evasivas para la entrega de los vehículos y tampoco devolvía el dinero. Hay denuncias de dos víctimas que transfirieron 56.000 y 84.400 euros, respectivamente, a la cuenta de los arrestados.

La Policía Nacional detiene a un menor de 17 años por chantajear y publicar fotos eróticas de una niña a través de Whatsapp

22-11-2018
Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 7 de noviembre en la localidad malagueña de Marbella a un menor de 17 años por supuestamente chantajear y publicar fotos de índole sexual de una niña burgalesa a través de Whatsapp. El investigado ha sido arrestado por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos -sexting-.

La Policía Nacional detiene a cuatro porteros de una sala de fiesta tras un altercado en el que un joven sufrió fracturas de nariz y mandíbula

22-11-2018
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el sábado en Marbella a cuatro porteros de una conocida sala de fiestas de Puerto Banús tras un altercado con un grupo de jóvenes en el que uno de ellos sufrió fracturas de nariz y mandíbula. Los investigados, tres hombres de nacionalidad española y otro de origen búlgaro, han sido arrestados por su presunta responsabilidad en un delito de lesiones.

El fallecido anoche por disparos en una urbanización de Marbella es un francés de 58 años

21-11-2018
La Unidad de Droga y Crimen Organizado (UDYCO) y Homicidios, junto con la comisaría de Marbella, se encuentran investigando el fallecimiento de un hombre anoche en una urbanización de Nagüeles al recibir varios disparos, una investigación que ha sido declarada secreta y en la que ya han logrado identificar al fallecido, un varón de nacionalidad francesa y 58 años de edad. Por el momento no se ha producido ninguna detención.

La Policía Nacional investiga el fallecimiento de un hombre en un incidente con arma de fuego en una urbanización de Marbella

20-11-2018
La Policía Nacional está investigando el fallecimiento de un hombre en una urbanización de Marbella en un incidente con arma de fuego. Los hechos se han producido en torno a las 20:30 horas.