☰ Menu

Sucesos ocurridos en Marbella | Marbella Directo

Desarticulado un grupo criminal italiano especializado en empeñar piezas de oro falso

12-04-2018
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en la provincia de Málaga un grupo criminal de origen italiano especializado en empeñar piezas de oro falso. Los agentes han detenido a dos hombres y una mujer, de edades entre 37 y 56 años, por su presunta implicación en una docena de empeños fraudulentos en establecimientos de compraventas de oro en Marbella, Fuengirola, Sevilla, Ciudad Real y Castellón. El fraude asciende a unos 6.000 euros, según la investigación.

Detenida una joven de 21 años por estafas con la venta online de teléfonos móviles

11-04-2018
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Marbella a una mujer de 21 años como presunta responsable de cinco delitos de estafa.

Dos detenidos por retener contra su voluntad a un hombre, golpearlo con un martillo y extraerle de su cuenta bancaria 3.000 euros

07-04-2018
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella (Málaga) a una mujer y un hombre, de 30 y 33 años, ambos de nacionalidad española, por su presunta responsabilidad en los delitos de detención ilegal, lesiones graves y robo con violencia e intimidación. Los investigados retuvieron contra su voluntad a un hombre en una vivienda y le golpearon con un martillo para sustraerle su tarjeta bancaria.

La Policía Nacional detiene en Marbella a dos personas por la sustracción de relojes de alta gama con la técnica del hurto “cariñoso”

04-04-2018
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella el pasado día 27 de marzo a un hombre y una mujer, ambos de 26 años y nacionalidad rumana, por su presunta implicación en la sustracción de relojes de alta gama en la localidad. Han esclarecido cuatro hurtos por el procedimiento del ‘abracito’ y un robo con violencia -este último ilícito penal con resultado de fractura de clavícula por una de las víctimas tras el forcejeo con uno de los arrestados-.

La Policía Nacional esclarece tres robos exprés en viviendas de lujo de Marbella y Estepona de las que sustrajeron un botín de 130.000 euros

03-04-2018
Agentes de la Policía Nacional han esclarecido en las localidades malagueñas de Marbella y Estepona tres robos en viviendas de lujo tras ser detenido el principal investigado por los hechos, un hombre de 45 años y nacionalidad argelina, a quien los Mossos d’Esquadra arrestaron en Barcelona con una orden de búsqueda y detención en vigor.

Detenido el jardinero de una villa de Guadalmina tras vender herramientas por valor de 4.000 euros a espaldas del propietario

02-04-2018
Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 21 de marzo en Marbella a un empleado de mantenimiento de una villa de esta localidad al haber vendido supuestamente herramientas de jardinería por valor de unos 4.000 euros sin la autorización del propietario de las mismas. Según las pesquisas, el investigado se habría aprovechado de la confianza del empleador, quien tenía una cuenta abierta en una ferretería del núcleo poblacional de San Pedro de Alcántara para que sus empleados compraran los suministros necesarios para el mantenimiento de la vivienda, habiendo adquirido allí efectos para luego venderlos en un establecimiento de compraventa de artículos de segunda mano de Estepona.

Detenidos un hombre y una mujer de nacionalidad rumana de una red criminal dedicada a hurtar a turistas

27-03-2018
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre y a una mujer de nacionalidad rumana, de 39 y 29 años de edad, respectivamente, como presuntos responsables de un delito de hurto.

La Policía Nacional detiene en Marbella a un hombre por masturbarse en un parque en presencia de menores

24-03-2018
Agentes de la Policía Nacional han detenido el jueves en Marbella a un hombre de 55 años y nacionalidad española como presunto responsable de un delito de exhibicionismo. El investigado ha sido arrestado cuando se encontraba en un banco de un parque infantil con los pantalones bajados masturbándose en presencia de menores.

Dos detenidos por el robo violento de un reloj de lujo en Puerto Banús

23-03-2018
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a dos hombres –de 24 y 37 años y nacionalidad italiana- como presuntos responsables de un delito de robo con violencia cometido a primeros de marzo en la zona de Puerto Banús de la mencionada localidad. Han intervenido, entre otros efectos, prendas de vestir empleados en el robo, así como tres teléfonos móviles y dinero.

La Policía Nacional desarticula un grupo criminal dedicado al tráfico de drogas que se proveía de cocaína en Marbella

21-03-2018
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en la provincia de Almería una organización criminal dedicada al tráfico de cocaína y marihuana. En el transcurso de la operación han sido detenidas 19 personas como presuntos autores de delitos contra la salud pública, pertenencia a organización criminal, tenencia ilícita de armas y defraudación de fluido eléctrico. Los investigadores han practicado tres registros en la localidad de Aguadulce, uno en la población de Albox, doce registros en Almería capital y uno en Marbella (Málaga). Como resultado han sido intervenidos 1.424 gramos de cocaína, dos kilos de hachís, balanzas y útiles para la manipulación de la droga, dos armas de fuego con abundante munición, 120.00 euros en efectivo, 900 plantas de marihuana, 11 vehículos de alta gama, 35 terminales telefónicos, armas blancas simuladas y documentación de interés policial.

La Policía Nacional detiene en Marbella a un hombre por robos con violencia a tres conductores

21-03-2018
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre de 33 años y nacionalidad española, como presunto responsable de un delito de robo con violencia después de que asaltara a tres ciudadanos en la vía pública haciéndose pasar por policía.

Once detenidos en los últimos tres meses por denunciar falsos robos con violencia, hurtos o robos con fuerza y estafas

19-03-2018
Agentes de la Policía Nacional, en el marco de 12 investigaciones distintas, han detenido en los tres últimos meses en la localidad de Marbella a once personas –cinco hombres y seis mujeres- por denunciar falsamente que habían sido víctimas de robos con violencia, hurtos y robos con fuerza y, por estafas, después de que dieran parte a sus seguros para cobrar las indemnizaciones de sus entidades aseguradoras. Uno de los investigados manifestó ante la Policía Nacional que había sido víctima de un robo con violencia en el que le sustrajeron un reloj de lujo valorado en 10.000 euros, que finalmente fue recuperado por los agentes en la muñeca del denunciante.

La Policía Nacional detiene a nueve personas y desmantela un local dedicado al consumo y venta de sustancia estupefaciente

17-03-2018
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Marbella a nueve personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública. Los arrestados distribuían marihuana y hachís ante la aparente normalidad de un club social.