☰ Menu

Blog Marbella - La Puntilla Deportiva

El regreso de una leyenda

24-06-2019
El Marbella FC quiere seguir potenciando su cantera de cara a la próxima temporada y nada mejor para ese fin que incorporar como entrenador a Andrés Ramos, toda una leyenda del club local, que se hará cargo del cadete A en su primera experiencia al frente de un banquillo. El máximo goleador histórico del club es un referente para todos los aficionados desde que debutó en Segunda División con el antiguo Atlético de Marbella. Su aparición supuso un soplo de aire fresco en los momentos más convulsos de aquel histórico equipo, que contaba con un buen número de jugadores de mucha experiencia en Primera División.

Un crecimiento imparable

17-06-2019
El equipo femenino acabó su magnífica temporada perdiendo la final de la Copa Federación tras caer por 2-1 ante el CD El Palo, una derrota que no empaña la enorme progresión del conjunto local en la campaña recién finalizada. El partido estuvo muy igualado en todo momento y los dos equipos contaron con opciones de llevarse el título pero las jugadoras paleñas supieron aprovechar las ocasiones de gol que tuvieron en tan reñida final.

Viaje al pasado más glorioso

10-06-2019
Mientras el Marbella FC sigue configurando su proyecto para la próxima temporada, se están disputando los play-offs de ascenso a las categorías de plata y de bronce tras los cuales se conocerá el nombre de todos los futuros rivales del equipo local en el grupo cuarto de Segunda B. Hasta el momento se han disputado ya las eliminatorias directas entre los distintos campeones de grupo que han terminado con el ascenso del CF Fuenlabrada y del histórico Racing de Santander a la división de plata así como el de otros nueve equipos a Segunda B; dentro de estos últimos se encuentran el Mérida AD y el Yeclano Deportivo que, junto al descendido Córdoba CF, volverán al grupo cuarto y jugarán contra el conjunto blanquillo.

El comienzo de un gran proyecto

03-06-2019
El Marbella FC ha empezado ya a preparar la próxima temporada y lo ha hecho presentando sus nuevas equipaciones en un acto espectacular que tuvo lugar en el Centro Comercial La Cañada. Y es que el club local ha firmado un contrato de tres años con Adidas, una marca de ropa deportiva que es toda una referencia mundial, dejando claro con ello la grandiosidad del proyecto que preparan los responsables de la agencia Best of You. Para resaltar su importancia, el acto de presentación de las prendas de la conocida marca alemana tuvo como maestro de ceremonias al popular periodista deportivo Tomás Guasch y contó con la presencia de la alcaldesa de la ciudad así como la de Óscar Ribot, el máximo dirigente de la agencia que controla el club blanquillo.

Objetivo cumplido

28-05-2019
El Marbella FC terminó la temporada consiguiendo un objetivo impensable a principios del presente año y que no es otro que el séptimo puesto, una posición que lo clasifica para la próxima y novedosa edición de la Copa del Rey. En una emocionante jornada final los blanquillos aseguraron la séptima plaza tras ganar en su visita al FC Jumilla, que luchaba por evitar la promoción de permanencia en la categoría de bronce, quedando por delante del San Fernando CD, su máximo rival al final por esa plaza. Los aficionados y los propios jugadores se han quedado con ganas de mucho más pero no hay que olvidar la mala primera vuelta que hizo el equipo, cuya máxima prioridad era por entonces la salvación.

Un fortín inexpugnable

21-05-2019
El Marbella FC ha puesto fin a la temporada firmando una segunda vuelta extraordinaria y consiguiendo incluso mejores registros que algunos de los equipos del grupo cuarto de Segunda B que van a pelear por el ascenso en los próximos play-offs. El gran rendimiento de los blanquillos se ha basado sobre todo en su seriedad defensiva y en la fortaleza que ha demostrado en sus partidos como local convirtiendo el Antonio Lorenzo en un campo inexpugnable para sus rivales. Y es que en esta segunda vuelta el conjunto local sólo ha perdido dos puntos en casa, los que se dejó en el empate a cero ante el CD Badajoz, y ha encajado únicamente un gol, el que le marcó la UD Ibiza, ganando ocho de los nueve partidos disputados.