☰ Menu

Blog Marbella - La Puntilla Deportiva

Creciendo desde atrás

22-10-2018
El Marbella FC había encontrado antes del partido de ayer en Ibiza la solidez defensiva necesaria para realizar una buena y tranquila temporada sin por ello renunciar a objetivos más altos que la simple permanencia. Y es que el equipo local estaba creciendo mucho desde la defensa, algo fundamental en el siempre igualado grupo cuarto de la división de bronce y que le puede llevar a mejorar todavía más sus prestaciones a lo largo de la temporada si no se repiten actuaciones como la del último partido. Padilla, después de muchas pruebas, ya cuenta con un bloque ideal de jugadores para hacer la mejor alineación posible y en la zona defensiva están destacando sus cuatro integrantes principales.

En manos de la justicia

15-10-2018
El acuerdo de venta del Marbella FC a la empresa de representación "Best of you", que se cerró a finales de agosto, se encuentra a la espera de una decisión judicial que será fundamental para el futuro inmediato del club local. Y es que el próximo 27 de noviembre tendrá lugar en nuestra ciudad el juicio que mantendrá o levantará el bloqueo de las acciones de Alexander Grinberg, una medida cautelar que impide la venta definitiva de la entidad blanquilla y que fue tomada tras el incumplimiento por parte del mandatario ruso de un acuerdo anterior de venta con un grupo inversor belga-holandés.

Siempre decisivo

08-10-2018
El delantero marbellí Loren Morón ha vuelto a recuperar su olfato goleador tras unas primeras jornadas en las que ni él ni su equipo, el Real Betis, habían estado acertados de cara a la portería contraria. El buen juego que está realizando el conjunto bético no estaba siendo premiado con goles y había cierta preocupación entre sus aficionados por la escasa rentabilidad de su vistoso fútbol. Pero entonces reapareció Loren marcando sus dos primeros goles en esta temporada, dos tantos que supusieron seis puntos para los verdiblancos y que convierten al marbellí en el delantero bético más rentable en lo que llevamos de siglo.

Un seguro de vida

01-10-2018
El Marbella FC ha culminado su primer mes de competición y ya podemos sacar algunas conclusiones de lo visto hasta ahora. Los blanquillos han dado mucha mejor imagen en los partidos de casa, excepto en la copa, mostrándose muy firmes en defensa y con gran eficacia de cara a gol. Por el contrario, en los partidos jugados a domicilio el equipo local ha cometido muchos errores defensivos cayendo derrotado en cada salida a pesar de no ser inferior a sus rivales. Pero esos errores siempre le han costado goles en contra que han dado en bandeja la victoria a los equipos con los que se ha enfrentado hasta el momento, que incluso han empezado perdiendo ante los marbellíes.

Marbella recupera su sitio

17-09-2018
Nuestra ciudad ha vuelto a acoger a lo largo de este año grandes eventos deportivos con repercusión nacional e internacional mientras a nivel interno por fin se ha empezado a tomar medidas para mejorar la situación de las instalaciones deportivas del municipio. A este respecto, aún queda mucho por hacer pero la relación entre el Ayuntamiento y los clubes locales es cada vez más fluida gracias a la gran labor de Javier Mérida al frente de la delegación municipal de deportes en los últimos doce meses. Y es que, como buen deportista, el concejal sampedreño entiende mejor que nadie las necesidades de los deportistas locales y se ha implicado personalmente para ayudarles desde el consistorio.

Cambio de manos

10-09-2018
El Marbella FC anunciará en los próximos días la llegada de un nuevo propietario, que acaba de cerrar la compra de la entidad local por tres millones de euros tras convencer por fin al hasta ahora presidente y dueño Alexander Grinberg, que ya había rechazado varias propuestas de compra en los últimos meses llegando incluso a incumplir un acuerdo de venta suscrito con el grupo inversor belga-holandés representado por Louis de Vries. El club blanquillo pertenecerá ahora a la empresa española de representación "Best of You", que está formada por ex jugadores de primera división como su director de fútbol Miguel Pardeza.