☰ Menu

Ya a la venta las entradas para el concierto que Ozuna ofrecerá el 27 de julio en La Cañada

Desde ayer martes 23 de abril, pueden adquirirse las entradas -disponibles en Luz de Luna Café- para el concierto que ofrecerá Ozuna el 27 de julio en el Parque Comercial La Cañada, que se convertirá el próximo verano en el escenario de un nuevo evento internacional en la ciudad, el Ciclo Musical Marbella. Este acontecimiento cultural y multidisciplinar acogerá varios conciertos top a nivel mundial, destinados a todos los públicos y a distintas generaciones. Pensado para su disfrute en familia, se desarrollará desde el 27 de julio y hasta finales de agosto y ofrecerá además zona gastronómica, zona market y diversas actividades.

La naturaleza del Ciclo es fundamentalmente popular aunque siempre responderá a la demanda del público más exclusivo que predomina en Marbella durante las fechas que se desarrolla, en pleno periodo vacacional y turístico. El crecimiento de Marbella en los últimos años ha sido exponencial y con ello también la exigencia y necesidad de nuevas ofertas de ocio, por lo que es la ciudad idónea para desarrollar un evento de la categoría de Ciclo Musical Marbella.

Desde la organización se pretende favorecer el empleo local generando más de 400 puestos de trabajo por evento, para lo que se tendrán en cuenta acuerdos con proveedores y trabajadores de la ciudad, además de que el propio Ciclo y su comunicación servirán de escaparate para realzar las múltiples facetas de Marbella como destino turístico en potencia.

La actividad principal serán los conciertos multitudinarios de grandes artistas de éxito a nivel mundial acompañados de experiencias gastronómicas, zona market y zona infantil entre otras actividades. Para ello, siempre se tenderá a dar cabida a negocios y comerciantes locales, favoreciendo su exposición y beneficio gracias al impacto esperado de los eventos.

Todos estos elementos llevados a cabo en una ubicación tan reconocida en la Costa del Sol como es el Parque Comercial La Cañada, realizados con la profesionalidad y experiencia que avala las empresas implicadas y en colaboración con el Ayuntamiento de Marbella, sin duda convertirá al Ciclo Musical Marbella en un referente nacional y un valor añaadido determinante para transformar la temporada de verano en Andalucía.