☰ Menu
Política Marbella
19-03-2019

Presentado el Marbella Friendly March Week que reunirá a diez selecciones Sub-21 europeas y sudamericanas

Esta mañana se ha presentado el evento Marbella Friendly Match Week, promovido por Football Impact, que reunirá a partir del próximo viernes a 10 selecciones Sub-21 europeas y sudamericanas –Rumanía, Dinamarca, Finlandia, Irlanda del Norte, Noruega, Bulgaria, Escocia, Suecia, México y Rusia¬–, que se enfrentarán en nueve partidos en las instalaciones de Marbella Football Center, Dama de Noche y el Estadio Municipal de Marbella.

Andrés Roldán, director de Football Impact, ha señalado que “vienen a competir y a disfrutar de una estancia bonita e inolvidable con todo lo que ofrece Marbella y estas instalaciones”. Asimismo, ha informado de que a lo largo de 2018 un total de 172 clubes, selecciones y equipos eligieron la Costa del Sol y, especialmente, Marbella para sus concentraciones, lo que se tradujo en un impacto económico de 10 millones de euros.

A este respecto, la regidora ha felicitado a los promotores del evento por atraer a los equipos a la ciudad y ha subrayado que “ahora mismo en el 80 por ciento de sus países de origen están bajo cero y cuando llegan aquí pueden disfrutar de este clima maravilloso”. Por último, ha recordado que “el compromiso del Ayuntamiento con este tipo de iniciativas es absoluto”.