☰ Menu

Medio millar de personas participan en la ofrenda floral a la Virgen del Carmen en las vísperas de su festividad

Hoy, la iglesia Nuestra Señora de la Encarnación, ha acogido desde esta mañana a las 10:00 horas y hasta las 17:00, la tradicional ofrenda floral a la Virgen del Carmen en las vísperas de su festividad. Un acto en el que han participado en torno a unas 500 personas, según datos facilitados por la Hermandad, y en la que han participado no solo los vecinos a título individual sino numerosas entidades y colectivos.

Las Hermandades de ‘La Pollinica’, ‘El Nazareno’, ‘La Columna’ y ‘La Soledad’, han querido realizar también su ofrenda. El Marbella F.C., la Academia de Baile Hermanas Maldonado, la Cofradía de Pescadores y la Asociación de Vecinos de Las Albarizas, se han sumado a este motivo acto.

A nivel institucional, el Ayuntamiento de Marbella, representado por la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, y la Junta de Andalucía, encabezada por su presidente, Juanma Moreno, también han pasado por la Encarnación para ofrecer a la Virgen del Carmen su ofrenda.

Concluyen así los actos previos a la celebración de la festividad de la Virgen del Carmen que se celebra mañana con una intensa jornada de honores a la Reina de los Mares. Las celebraciones comenzaron el pasado 1 de julio con el pregón ofrecido por el concejal del Ayuntamiento, José Eduardo Díaz, y entre ellas han destacado la Verbena Popular y el Triduo.

Esta noche, la Hermandad de la Virgen del Carmen iniciará los preparativos para que todo salga a la perfección y la Patrona de Marbella salga al encuentro con sus fieles por las calles de la ciudad.