☰ Menu
Deportes Marbella
04-03-2019

Mañana se abre el plazo de solicitudes para las tres becas deportivas que del Aloha College en colaboración con el Ayuntamiento

El delegado municipal de Deportes, Javier Mérida, ha presentado hoy tres becas deportivas, por una cuantía de 1.000 euros cada una, patrocinadas por la Fundación del Aloha College Marbella y con la colaboración del Ayuntamiento. El edil ha agradecido a la institución “su apuesta por nuestros deportistas locales para que puedan conseguir sus objetivos y avanzar en su carrera profesional”.

Por su parte, la presidenta de la fundación, Rosa Gómez, y el director del centro, Víctor Ranea, han asegurado que para esta institución académica “es fundamental el desarrollo integral de los jóvenes, además de poder contribuir con nuestra sociedad”. “Es la primera vez que vamos a otorgar estas becas con las que esperamos que los deportistas de la ciudad puedan cumplir sus sueños y evolucionar en sus respectivas disciplinas”.

El plazo para la presentación de solicitudes se abrirá mañana martes, a partir de las 09.00 horas, y finalizará el día 12 de marzo a las 14.00 horas, y los interesados podrán registrarlas en la delegación municipal de Deportes (sita en calle Caballeros, 25, 1ª planta). En cuanto a los requisitos, los beneficiarios deberán estar empadronados en el término municipal y disponer de ficha federativa en vigor bien por un club registrado en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento o por una entidad de otro municipio.

Los interesados deberán aportar copia del DNI, certificado o volante de empadronamiento, copia de la ficha federativa del club al que pertenezcan, autorización por escrito del padre, madre o tutor legal, así como los resultados deportivos compulsados por la federación a la que pertenezcan. Tras el plazo de presentación de solicitudes, se procederá a dar resolución a las mismas a través de un comité compuesto por miembros de la Fundación del Aloha College como de la propia delegación de Deportes del Ayuntamiento.