☰ Menu
Deportes San Pedro
26-04-2019

La Tenencia de San Pedro se reúne con clubes deportivos para informarles sobre el proyecto básico del nuevo pabellón cubierto

El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña, y el arquitecto Miguel Luengo han mantenido esta semana una segunda reunión con representantes de clubes deportivos para informarles sobre el proyecto básico del nuevo pabellón cubierto en el Complejo Deportivo Fuente Nueva. Piña ha explicado que “en este proyecto previo al de ejecución se han plasmado todas las inquietudes de los clubes que han querido asistir a todo este proceso y que marcan detalles como el número de pistas de juego”.

La propuesta del arquitecto incluye que el nuevo pabellón se compondría de tres plantas y un sótano, con una superficie de 4.500 metros cuadrados por cada una de ellas. Además, las cuatro pistas de juego se distribuirían en la planta baja, pudiendo ordenar de la forma que interese en cada momento, mientras que en el sótano se proyecta la creación de una galería de tiro olímpico. Los criterios que rigen el proyecto y el diseño se vertebran en base a la funcionalidad, la sostenibilidad y la polivalencia, ha añadido Piña.