☰ Menu
Deportes Marbella
18-07-2019

Juanma Pino, del C.D. Fútbol Playa Marbella, disputará con la Selección Andaluza el Campeonato de España

El jugador del C.D. Fútbol Playa Marbella, Juanma Pino, ha sido convocado con la Selección Andaluza cadete para disputar el Campeonato de España de Selecciones Territoriales cadete.

El torneo se celebrará desde este viernes 19 de julio hasta el domingo 21 en Torrox. Los seleccionadores andaluces Francisco Espinosa y Gabriel Romero han convocado a un total de doce jugadores entre los que se encuentra el marbellí.

Andalucía se encuentra enmarcada en el grupo A junto a Castilla la Mancha, Extremadura y la Región de Murcia. En el grupo B se encuentran las selecciones de Cataluña, Baleares, Comunidad Valenciana y Melilla. El combinado andaluz jugará el primer partido el viernes a las 10:00 horas frente a Murcia y a las 17:00 horas se medirá con Extemadura. Ya el sábado por la mañana, también a las 10:00 horas, tendrá lugar el último partido de la fase de grupos, frente a Castilla la Mancha.

De la fase de grupos se clasificarán el primero y el segundo, que disputarán las semifinales en la tarde del sábado. La final tendrá lugar el domingo a las 11:00 horas.

El joven marbellí es otra de las grandes promesas del fútbol playa y se ha convertido ya en un referente en la Andaluza, contando con el respaldo de los seleccionadores para que la Selección logre alzarse como campeona de España.