☰ Menu
Política San Pedro
12-06-2019

Javier García será el nuevo Teniente de Alcalde de San Pedro

El concejal del PP, Javier García, será el nuevo Teniente de Alcalde De San Pedro Alcántara según ha informado la alcaldesa en funciones, Ángeles Muñoz, que este sábado aspira a reeditar su mandato tras haber obtenido mayoría absoluta en las últimas elecciones municipales.

García ha sido en este último mandato concejal de Obras y Parques y Jardines, cargo que también ostentó en legislaturas anteriores además de ser responsable de las tenencias de Nueva Andalucía y Las Chapas. El edil cuenta con una amplia experiencia en el sector y, por delante, tendrá como gran reto la reordenación del tráfico en el distrito, como ya anunció Muñoz durante la campaña, adelantando la necesidad de facilitar el acceso al núcleo poblacional.

La actual regidora en funciones también ha asegurado que se mantendrá el presupuesto con el que actualmente cuenta San Pedro y que ahora tendrá que gestionar García. Para ello, el edil estará acompañado de otros dos ediles sampedreños, Begoña Rueda y Javier Mérida, que se encargarán de coordinar Asuntos Sociales y Deportes, respectivamente.

Muñoz también ha avanzado que Cristóbal Garre se mantendrá como Teniente de Alcalde de Nueva Andalucía, mientras que la edil María José Figueira lo será del distrito de Las Chapas.