☰ Menu
Política Marbella
19-06-2019

Imagen de archivo

El PSOE de Marbella asegura que la designación de Bernal como candidato a presidir la Diputación respalda su labor y reconocen que las posibilidad de gobernar son escasas

Los secretarios generales del PSOE de Marbella, Blanca Fernández, y de San Pedro, Manuel García, han mostrado hoy su pleno respaldo a la propuesta de que José Bernal sea la propuesta de los socialistas de la provincia para presidir la Diputación de Málaga.

Ambos dirigentes han destacado que a partir de ahora “Marbella y San Pedro ocuparán un lugar privilegiado en el ente supramunicipal”; y han declarado que José Bernal aportará “trabajo y dedicación”. Es cierto que las probabilidades de llegar a presidir el ente son a día de hoy escasas.

Sin embargo, tanto Fernández como García han señalado que la elección de Bernal como candidato a presidente “respalda el trabajo que se ha llevado a cabo en Marbella y San Pedro Alcántara en las últimas elecciones municipales, donde se ganaron dos concejales y más de 2.500 votos”.

Además de respaldar la figura de José Bernal que fue desalojado de la Alcaldía tras una inexplicada moción de censura, pero cuyo mandato se caracterizó por las inversiones públicas y la trasparencia en la gestión.

Ambas ejecutivas han mostrado también su respaldo a este nombramiento y han declarado que “nunca Marbella y San Pedro han tenido la oportunidad de que una persona de nuestro municipio pudiera presidir la Diputación”.