☰ Menu
Sociedad Marbella
16-11-2015

El Palacio de Ferias y Congresos programa más de una veintena de eventos para Navidad

El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella contará en el mes de diciembre y principios de enero con actividades y eventos durante todos los días con el objetivo de convertirse en una referencia de ocio y oferta cultural para residentes y visitantes. La programación ha empezado a desarrollarse con el Bazar Solidario de Cáritas recién finalizado y que continuará el 21 de noviembre con el espectáculo infantil ‘Aventura en Nunca Jamás’.

Antes de que finalice noviembre se celebrará un festival sobre publicidad de lujo (27), la comedia musical ‘Antes Morta que sencilla (28 y 29) y un concierto de la comunidad rusa (30).

Diciembre comenzará con unas jornadas médicas sobre celíacos donde participarán facultativos de toda la provincia y proseguirá con una Feria del Stock (3, 4 y 5), un pase de moda a beneficio de la asociación Ser Humano (4), un evento de ilusionismo ruso (5) y el festival infantil ‘Mickey Music Festival’ (8).

El 11 de diciembre se celebrará un concierto de Ecos del Rocío, del 11 al 13 tendrá lugar el parque temático de Peppa Pig, el 12 y 13 la Triple A llevará a cabo un evento benéfico y el 18 se ha programado el I Encuentro Hispano-Árabe ‘Esencia’.

Posteriormente, el 19 de diciembre tendrá lugar el VIII Congreso Nacional de Desarrollo Humano, el 20 se celebrará un espectáculo infantil de Cuentos El Musical, el 23 se desarrollará la Zambobá Flamenca a cargo de Aurora Guirado y el 27 se ha programado el Festival del Humor con Manolo Sarría, Justo Gómez y Ángel Rielo.

El mes de diciembre culminará el día 28 con el evento infantil ‘Cantilandia’ y el 29 con la celebración de ‘Navijazz’ con Camila Ferry como protagonista. El programa navideño concluirá el 2 de enero con el Concierto de la Orquesta Sinfónica de Málaga y el 4 con la actuación de Paloma San Basilio.

En la presentación de la programación han participado representantes de la promotora Galas Metropolitanas, organizador de varios de los eventos, y la responsable de la Jornada Hispano-Árabe, Cecilia Chabrillón.

Además, se ha cerrado el acto con la interpretación del tema ‘No me dejes más’ por parte de la intérprete Aurora Guirado en homenaje a las víctimas de los atentados de París.