☰ Menu
Deportes Marbella
05-03-2019

El Ironman 70.3 de Marbella se adelanta al sábado 27 de abril por la convocatoria de Elecciones Generales

El Ayuntamiento de Marbella ha informado de que la organización del Ironman 70.3 de Marbella 2019, en coordinación con el propio consistorio, ha decidido adelantar a un día antes la fecha programada para este evento, por lo que se celebrará el sábado día 27 de abril, en lugar del domingo día 28 como estaba previsto inicialmente, al coincidir con las elecciones generales.

Desde la organización se destaca el compromiso “por proporcionar unos estándares de alta calidad para nuestros atletas y, si bien es necesario adelantar la carrera al sábado, consideramos que mantener el evento el mismo fin de semana minimizará el impacto de esta modificación”.

El horario de la carrera continuará como es habitual, siendo el sábado 27 de abril con la hora de inicio establecida a las 07.50 horas. El registro y la Expo estarán abiertos desde el jueves día 25 de abril de 2019. Se proporcionará más información e instrucciones a los atletas registrados en los próximos días.

La delegación de Deportes irá informando a través de sus canales de comunicación todas las incidencias y alternativas de tráfico que ha diseñado la Policía Local de Marbella para el buen desarrollo de este evento deportivo.