☰ Menu
Deportes Marbella
13-03-2019

El Club Escalada Marbella consigue ocho podios en la segunda prueba de la Copa de Andalucía de Marcha Nórdica 2019

El Club Escalada Marbella (CEM) informa de que la segunda prueba puntuable de la Copa de Andalucía de Marcha Nórdica se ha celebrado este fin de semana en la ciudad sevillana de El Ronquillo, en un recorrido de unos 11 kilómetros de distancia y 170 metros de desnivel positivo en la que ocho miembros del club han conseguido subirse al cajón.

En categoría femenina vuelven a repetir podio Anka Englisova y Sonia Téllez, quienes han conseguido las medallas de plata y de bronce en categoría absoluta, respectivamente, siendo la campeona Sonia Mirás del Club Ultra Trail Huelva con un tiempo en meta de 1h:19’:50”. En categoría ‘master 40’ María Maestro ha conseguido el 2º puesto y en categoría ‘master 60’ repite podio María Patricia Cabello también con un 2º puesto.

En categoría masculina, la actuación más destacada ha sido la de Kike Villanueva, subcampeón en categoría absoluta a 46” del campeón de la prueba, Julio José Mayal (1h:15’:32”), seguido de Miguel García como tercer clasificado a 5 segundos de Kike. Y en la categoría ‘master 50’ volvió a vencer Fito Orozco, quien llegó a meta a sólo 4 minutos de la cabeza.

En cuanto a las categorías inferiores, cabe destacar los podios de Paula Teves y Nika Martínez de la Hidalga, campeonas en categorías Cadete e Infantil, respectivamente, asegurando un futuro prometedor al equipo de marcha nórdica.

También acudieron a esta cita los integrantes del club José Manuel Medina (32º de la general), Rafael Casañas (34º), Manuel Roda (54º), Javier Arrilaga (55º), Txema Perea (63º), Graciela Guerrero (74ª), Encarni López (75ª), Anselmo Ortega (77º), Susana Alba (78ª), Joaquín Escriña (83º), Manuel Cabeza (70º), Verónica Sánchez (102ª), Mari Carmen Campuzano (103ª), Merche Martínez (109ª), Cristina Ruiz (113ª), Adriana Katherina Fasce (117ª), Elena Piera (119ª) y Fina Ruiz.