☰ Menu
Deportes Marbella
18-06-2019

El C.D. Fútbol Playa Marbella se sitúa en la décima posición tras el fin de semana liguero en Murcia

El fin de semana se planteaba intenso para el C.D. Fútbol Playa Marbella, que viajó a Murcia con el objetivo de salir de la zona baja de la tabla. Objetivo que ha resuelto de forma favorable ya que han conseguido situarse en décima posición tras lograr dos victorias en los cuatro enfrentamientos que tuvo que afrontar.

Los marbellíes consiguieron la victoria en el derbi provincial del viernes frente al En Pie Málaga Fútbol Playa por 6-5 y el Club Platja Roses por 1-2 en el partido del domingo. No se les dio bien la jornada del sábado, en la que perdió los dos partidos que tuvo que disputar.

El C.D. Fútbol Playa cayó de forma contundente ante el Levante U.D., líder del campeonato, por 7-1, y con un resultado más ajustado, 2-3, frente al C.D. Playas de Mazarrón.

El fin de semana del 28, 29 y 30 de junio el cuadro marbellí afrontará el final de la liga, disputando las cuatro últimas jornadas del calendario y al que los marbellíes llegarán con el objetivo de situarse lo más alto posible en la tabla clasificatoria.