☰ Menu
Política Marbella
15-07-2019

Imagen Taxisol

El Ayuntamiento convoca para el 7 de agosto las pruebas para obtener el certificado municipal de aptitud para conducir autotaxi

El Ayuntamiento, a través de la delegación de Tráfico y Transportes, informa de que se ha resuelto mediante Decreto de fecha 08/07/2019 convocar la celebración de la convocatoria del mes de agosto de las pruebas para obtener el certificado municipal de aptitud para conducir autotaxi en el municipio de Marbella. El acto tendrá lugar el día 7 de agosto, en las dependencias de la Academia de la Jefatura de la Policía Local, a las 10.00 horas.

Por ello, las personas interesadas en realizar las pruebas deberán presentar la solicitud en el Registro General de Entrada de Documentos del Ayuntamiento, acompañada de la documentación exigida para la obtención de dicho permiso en la norma tercera de las pruebas. Y ello con al menos diez días de antelación a la fecha de celebración de la convocatoria; es decir, antes del día 24 de julio. De este modo, deberán aportar certificado médico de no padecer enfermedad o impedimento físico que imposibilite o dificulte el normal ejercicio de la profesión de taxista; fotocopias autentificadas del Documento Nacional de Identidad (DNI) y permiso de conducir en vigor; dos fotografías tamaño carné y justificante de haber abonado los derechos de examen.