☰ Menu
Sociedad Marbella
19-06-2019

Alcampo Marbella acoge este fin de semana la Gran Recogida de Alimentos para Animales organizado por Triple A

El próximo fin de semana el hipermercado Alcampo Marbella acoge la gran recogida de alimentos para animales, en beneficio de la asociación Triple A Marbella (Amigos de los Animales Abandonados). Esta es la primera ocasión que ambas entidades la realizan de forma conjunta, una acción a la que se ha sumado la cadena de supermercados en la ciudad con el objetivo de colaborar con la labor realizada por esta organización sin ánimo de lucro.

Durante el 21 y 22 de junio, días que dura la recogida, voluntarios de Triple A estarán igualmente informando a los clientes y dando a conocer el trabajo que realizan desde hace 27 años. Triple A es una organización benéfica, que se dedica a ayudar y cuidar a los animales abandonados y maltratados, ofreciéndoles una espera digna mientras encuentran un hogar para ellos.

Actualmente en su refugio hay más de 400 perros y 150 gatos. La Triple A sólo se financia con las cuotas de socio, donativos, eventos, herencias, venta de artículos de segunda mano, así como con aportaciones del Ayuntamiento de Marbella.

Auchan Retail España reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 357 centros: (61 hipermercados y 296 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de más de 20.000 personas.