☰ Menu
Deportes Marbella
22-10-2018

Abultada derrota del Marbella F.C. en Ibiza (4-0)

El Marbella FC no ha merecido este domingo encajar una derrota tan abultada en su visita al campo del Ibiza, en un partido en el que los blanquillos jugaron un buen primer tiempo, con bastantes ocasiones, pero les faltó la puntería que sí tuvo el rival para anotar las dos primeras que tuvo.

El choque se puso muy cuesta arriba con los dos goles seguidos de los baleares, que ya ganaban por 2-0 a los diez minutos, pero el equipo lo intento y mereció irse al descanso con alguno en su casillero.

En la segunda parte, el tercer tanto llegó pronto y ahí prácticamente se terminó el partido, aunque los blanquillos continuaron intentándolo hasta el final, pero el Ibiza hizo el cuarto en un contragolpe.

En los tres primeros minutos del choque, el Marbella pudo ponerse enseguida por delante, con dos ocasiones claras, en el mano a mano, que ganó el portero local en ambos casos. Y de ahí se pasó a los dos tantos seguidos del Ibiza, minutos 6 y 9, que le dejaron el partido muy de cara.

Aun así, el conjunto blanquillo no se vino abajo y siguió buscando la portería contraria. Sillero la tuvo en el minuto 13, Mustafá en el 18 y José Ramón en el 19, pero el balón se negaba a entrar.

En 20 minutos, el Marbella había tenido cinco ocasiones, pero perdía 2-0 tras acertar el rival en las únicas dos de que había dispuesto. La tercera del Ibiza en esta primera parte fue un cabezazo de Iosu al larguero (min. 26).

A la media hora, los blanquillos engancharon una gran jugada combinativa que acabó con un cabezazo de Sillero, que volvió a parar el portero local. Y el cupo de ocasiones lo cerró Rodado, con un buen pase al segundo palo que no enganchó Cirio (min. 37).

Primera parte, por tanto, con más ataque que defensa en ambos equipos, y un Marbella que no fue capaz de tener acierto pese a acumular hasta seis ocasiones en este periodo, mientras que los locales con cuatro hicieron dos goles.

En la segunda parte, desgraciadamente llegó pronto el tercero, con una acción individual de Rodado, que puso ya el choque imposible. Padilla fue moviendo el banquillo para dar entrada a Añón y Juanma y el equipo siguió buscando el gol, ahora ya con menos claridad. José Ramón lo tuvo en el minuto 72 para haber acortado distancias.

Y el choque se acabó justo después, en el minuto 73, con el gol de vaselina de Javi Serra, culminando un contragolpe. El último cuarto de hora sobró y el Marbella tiene que centrarse ya en el siguiente partido en casa, ante El Ejido, el próximo domingo a las 12:00 horas.

UD Ibiza: Álex, Grima, Candelas, Gonzalo, Verdú (Armenteros, min. 68), Iosu, Serra, Chavero (Riverola, min. 59), Rodado (Herrera min. 79), Núñez y Cirio.
Marbella FC: Wilfred, Marcos (Juanma, min. 59), Peris, Lolo Pavón, José Cruz, Hakim (Añón, min. 54), José Ramón (Rafa Muñoz, min. 78), Álex Bernal, Sillero, Mustafá y Juergen.
Árbitro: Brull Acerete (catalán). Amonestó a los locales Verdú, Iosu, Herrera y, en el banquillo, a Borrielo, y a los visitantes José Cruz, Hakim, Mustafá y Sillero.
Goles: 1-0, min. 6: Cirio. 2-0, min. 9: Rodado. 3-0, min. 56: Rodado. 4-0, min. 73: Javi Serra.
Campo: Estadio Can Misses.