Ya tenemos ganadores de la Muestra Joven de Cómic del programa Marbella Crea | Marbella Directo

Ya tenemos ganadores de la Muestra Joven de Cómic del programa Marbella Crea

2014-10-30 20:35:00
Ya tenemos ganadores de la Muestra Joven de Cómic del programa Marbella Crea

Seis nombres completan la lista de los ganadores de la Muestra Joven de Cómic dentro del programa ‘Marbella Crea’. Ha sido en el Centro Cultural de San Pedro Alcántara donde los jóvenes de la localidad se han dado cita para recoger, en el caso de los afortunados, sus respectivos cheques. Así, si bien fueron 35 los trabajos presentados y 14 los seleccionados, finalmente han sido seis a los que se les ha otorgando el premio, elegidos, todos ellos, por unanimidad por el Jurado de la Muestra Joven.

REDACCIÓN. SAN PEDRO

“La participación ha sido bastante alta en comparación con otros años”, ha declarado David Diez, director del Distrito 1 de San Pedro Alcántara, quien, además de mostrar su emoción, ha aprovechado la oportunidad para pedir a los vecinos una mayor participación de cara a las próximas actividades organizadas para y por el ciudadano.

El primer premio consistente en 400 euros en metálico ha ido a parar a las manos de Andrés Lara, siendo el segundo premio de 300 euros y el tercero por valor de 200 euros para Juan Francisco Mohedano y Rubén de la Vega, respectivamente.

Por su parte, Pablo Burgos ha recogido un cheque por valor de 200 euros por Mejor Dibujante, mientras que el premio a Mejor Historia Guión ha sido para David Moreno. El último premiado por ‘Integración Social’ consistente en 400 euros ha sido otorgado a Elisa Andrade.

Asimismo, y con la plena intención por parte del equipo de Gobierno de que los participantes se guarden el mejor recuerdo de esta jornada se les ha otorgado a los seleccionados un obsequio y es que desde el Consistorio se trabaja día tras día para que el número de inscripciones en las diferentes actividades organizadas para el disfrute de los ciudadanos aumente notoriamente.

publicidad