Ya hay ganadores del concurso de Selfies de la Feria y Fiestas de San Pedro | Marbella Directo

Ya hay ganadores del concurso de Selfies de la Feria y Fiestas de San Pedro

2014-11-07 18:50:00
Ya hay ganadores del concurso de Selfies de la Feria y Fiestas de San Pedro

Al fin se han dado a conocer los nombres de los ganadores del Concurso de ‘Selfies’ de la Feria y Fiestas de San Pedro Alcántara 2014. Un acto al que ha acudido David Díaz, Director del Distrito 1, quien ha sido el encargado de hacer entrega a las ganadoras de los premios.

REDACCIÓN. SAN PEDRO

Después de que más de un centenar de jóvenes, concretamente 352, tomaran parte en el concurso de ‘Selfies’ ha llegado el momento de entregar los premios, una iniciativa que puede presumir de haber contado con una gran acogido, ello lo refleja el gran impacto social a través de las redes sociales con un impacto de 1.200.000.

“Estamos muy contentos con la participación ciudadana. Ha sido una iniciativa muy divertida que generó una dinámica entre los vecinos”, además Díaz añadió que espera disfrutar en la próxima edición de la Feria y Fiestas de esta serie de actividades.

Han sido dos los premios que se han repartido en el Centro Cultural de la localidad. El primero, otorgado al selfie de mayor relevancia, y un segundo a la originalidad y es que son muchas las imágenes que circularon por las redes sociales durante los cinco días que duraron las Fiestas, sin duda, las más esperadas por los vecinos, quienes ya piensan como sorprender en el 2015.

publicidad