Ya hay ganadores de la Muestra Joven de Fotografía del programa Marbella Crea 2015 | Marbella Directo

Ya hay ganadores de la Muestra Joven de Fotografía del programa Marbella Crea 2015

2015-04-17 19:25:00
Ya hay ganadores de la Muestra Joven de Fotografía del programa Marbella Crea 2015

Si bien desde hace unos días todo vecino ha podido disfrutar en el boulevard de San Pedro de la Muestra Joven de Fotografía del programa Marbella Crea 2015, este viernes se ha procedido al anuncio de los ganadores en el mismo escenario donde tiene cabida la exposición. Un acto al que además de los participantes ha acudido el concejal delegado de Juventud, Diego López.

REDACCIÓN. SAN PEDRO

Se trata de la séptima edición de este evento, una iniciativa que desde hace tres años expone los trabajos a plena luz del día y calle, así lo ha explicado López, quien además ha destacado que se han presentado casi 200 fotografías realizadas por un gran número de jóvenes de la localidad. “Marbella Crea engloba 32 disciplinas artísticas dentro de once muestras culturales que dan la oportunidad a los jóvenes de participar en las diferentes muestras”, apuntó. Además de los premios otorgados de manos del concejal, todo participante que no ha resultado ganador ha recibido un obsequio que han recogido esta misma tarde.

A destacar, los nombres de aquellos que han sido premiados por su trabajo. En la categoría de 'Iniciación Juvenil' el premio ha sido para la obra ‘bostezo’ de la asociación ‘Valores’. Otro de los premios otorgados, a la foto 'más deportiva', una nueva temática que se ha incluido en el concurso, ha ido a parar a las manos de Manuel Ricolanza por su obra ‘Capoeira’. El ganador de la 'foto más animal' ha sido José Girarlo. Asimismo, el jurado ha considerado que la mejor 'foto de representación de Marbella' ha sido la obra ‘Atardecer idílico’ de Lourdes Gómez. El premio a ‘valores juveniles’ ha sido para la obra ‘Despertar’ de Enrique Vega, así como la fotografía 'a mejor arquitectura' para ‘Underground’ de Cristina Maqueda. A recordar que también se ha premiado la foto 'más original' otorgada a la obra ‘Libérate’ de Antonio Núñez. Una larga lista de premiados de la que también se han visto beneficiados otros muchos vecinos de la localidad, todos presentes durante el fallo, que una vez finalizado ha reunido a todos los ganadores y participantes ante la prensa para inmortalizar el momento.

publicidad