Ya está abierto el primer mercado navideño artesanal de Puerto Banús | Marbella Directo

Ya está abierto el primer mercado navideño artesanal de Puerto Banús

2018-12-07 08:37:00
Ya está abierto el primer mercado navideño artesanal de Puerto Banús

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, asistió a la inauguración del mercado navideño artesanal que albergará el Muelle de Ribera de Puerto Banús hasta el próximo 6 de enero, donde destacó la apuesta del recinto naútico por incrementar la oferta de ocio. "No sólo brinda a los vecinos y visitantes una opción más para disfrutar de estas fiestas sino que contribuirá a dinamizar el comercio local", ha señalado la primera edil, quien ha agradecido a los responsables del puerto la puesta en marcha de la iniciativa.

Por su parte, Pilar León, representante del comité ejecutivo de Puerto Banús, ha mostrado también su satisfacción por "acoger el primer mercado navideño dentro del conjunto de iniciativas desarrolladas por Banús. Esperamos que marbellíes y visitantes celebren esta festiva época con nosotros”.

El evento, en horario de las 12.00 a las 20.00 horas, de lunes a domingo, excepto en días especiales, contará hasta el 9 de diciembre con una concentración de 'foodtrucks' y dará paso en las siguientes semanas a opciones de restauración, artesanía y juguetería entre otras. Además, Puerto Banús recibirá la visita de Papá Noel del 15 al 23 de diciembre, así como la de los pajes de los Reyes Magos del 26 al 4 de enero, todo ello acompañado de actuaciones musicales para los niños.

publicidad