World Padel Tour estrenará su nueva imagen en Marbella | Marbella Directo

World Padel Tour estrenará su nueva imagen en Marbella

La prueba Cervezas Victoria Marbella Master Trofeo San Pedro Alcántara dará el pistoletazo de salida a esta competición internacional

2019-02-05 12:21:00
World Padel Tour estrenará su nueva imagen en Marbella

Falta algo más de un mes para que Marbella vuelva a convertirse en centro de las miradas del mundo deportivo albergando un nuevo evento de carácter internacional, se trata del World Padel Tour que ultima los pasos para el arranque de la temporada con la prueba Cervezas Victoria Marbella Master Trofeo San Pedro Alcántara reunirá por primera vez este año a los mejores jugadores y jugadoras del mundo del 16 al 24 de marzo en el Pabellón Deportivo Elena Benítez. Una cita en la que el evento estrenará su nueva imagen con un nuevo logo que además ha realizado una empresa española, Relevance.

Para esta nueva era, el circuito ha apostado por una imagen vanguardista en la que destacan los símbolos más característicos y definitorios de este deporte, las paredes, sobre las que se proyecta el nombre de la competición en un nuevo color. una propuesta más moderna, sin género, flexible y adaptada al mundo digital acorde a los últimos años en los que este deporte está teniendo un continuo crecimiento y una progresión sin precedentes.
Mario Hernando, Director General de World Padel Tour, ha asegurado que “nuestra competición debe tener una imagen que represente la energía, el dinamismo, la transversalidad y la igualdad de género en una especialidad que no para de crecer”.

DOS PISTAS CENTRALES

Otro de los atractivos con los que contará la prueba marbellí del World Padel Tour será que contará con dos pistas centrales, algo que ya demostró ser un gran éxito en citas como la de Bilbao de la pasada temporada. Los amantes de mejor pádel del mundo disfrutarán por partida doble de sus ídolos, convirtiendo la tercera semana de marzo en unas fechas especiales.
Esta temporada se presenta como una de las más igualadas y emocionantes de la historia. El nivel cada vez es más alto y la lucha por alcanzar la cima del ranking cada vez más encarnizada. La vuelta de un Belasteguin que tratará de recuperar la corona, el debut de las nuevas parejas que se han ido formando durante los últimos meses, la consolidación de las jóvenes promesas que ya en 2018 comenzaron a despuntar… muchos son los atractivos que convertirán en ineludible la cita en la localidad malagueña.

Cinco años después de su nacimiento, World Padel Tour continúa avanzando y mejorando año tras año. El 2019 promete ser un año lleno de mejoras y grandes sorpresas. La primera de ellas se dio a conocer con el lanzamiento del calendario de la temporada. El circuito profesional continúa derribando fronteras en el que será su año más internacional, haciendo escalas en lugares como Brasil, México, Suecia o Buenos Aires.

publicidad