Wilfred: “Estamos deseando que llegue el Talavera para seguir en esta línea” | Marbella Directo

Wilfred: “Estamos deseando que llegue el Talavera para seguir en esta línea”

2018-11-15 07:54:00
Wilfred: “Estamos deseando que llegue el Talavera para seguir en esta línea”

Los jugadores del Marbella FC, Wilfred y Elías Pérez, han comparecido hoy ante los medios de comunicación para analizar la situación del equipo y el partido del próximo fin de semana contra el Talavera de la Reina. Ambos han coincidido en que el equipo necesitaba ya una victoria después de los últimos partidos en los que el Marbella mereció más por juego.

La victoria contra el Recreativo de Huelva ha sido balsámica para los blanquillos “siempre que ganas, los ánimos son más alegres y estamos con ganas de seguir entrenando fuerte y que llegue el domingo para intentar conseguir otra victoria”, ha analizado Wilfred que sabe que “al final el fútbol son los resultados y cuando no ganas todos tenemos el pensamiento de venirte un poco abajo anímicamente”.

Pese a ello, el meta sevillano ha insistido en que el equipo nunca ha bajado los brazos “en trabajo”. “Teníamos que romper la racha, estamos bien y deseando que llegue el Talavera para seguir en esta línea”, ha apuntado. Wilfred volvió a cuajar un gran partido con un par de paradas de mérito, aunque ha incidido en que “mi parada es lo de menos. Yo quería ganar, lo demás me da igual”. Sí ha resaltado la imagen de rabia que mostró el equipo al finalizar el choque “llevábamos varias semanas jodidos, mientras trabajamos como jabatos”.

Como mensaje ha lanzado la unión que existe en el vestuario al hablar sobre la celebración del gol contra el Recre “a Lolo le salió de corazón y demuestra que el equipo está con el míster a muerte”. Además destacó el papel de la afición el pasado domingo “el aficionado fiel al Marbella viene siempre a apoyarnos y tenemos que ser todos una familia para sacar esto adelante”.

El centrocampista Elías Pérez ha coincidido con Wilfred en que “hubo muchos ánimos en el partido y nos sentimos respaldados”. Así que les ha pedido a los aficionados “que sigan animando y que cuántos más sean, más nos ayudan”.

El medio extremeño ha insistido en que “estábamos entrenando bien antes, pero siempre que se gana va uno con otra actitud”. “Llevábamos 4-5 partidos en los que no se estaban haciendo las cosas mal, pero en los resultados el trabajo no se reflejaba”, ha apuntado, al tiempo que ha añadido que “con los tres puntos, nuestra autoestima da un subidón y nos hacía falta”.

Con todo, Elías ha afirmado que “estamos deseando que llegue el domingo para intentar sumar los tres puntos ante el Talavera, dos victorias seguidas nos darían la vida”. Asimismo ha destacado la importancia de “hacernos fuerte en casa” y de lograr un triunfo que permita salir de una mala dinámica “algo que siempre es difícil”.

publicidad