Vuelve el ‘Fes Dance Marbella’ que reunirá a medio millar de participantes | Marbella Directo

Vuelve el ‘Fes Dance Marbella’ que reunirá a medio millar de participantes

2016-03-07 12:20:00
Vuelve el ‘Fes Dance Marbella’ que reunirá a medio millar de participantes

El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez será escenario este domingo, a partir de las 12.00 horas, de la segunda edición del festival ‘Fes Dance Marbella’ que reunirá a medio millar de participantes y un total de 22 centros vinculados con el sector de la danza.

El evento ha sido presentado esta mañana por el responsable de Turismo y del Palacio de Congresos Adolfo Suárez, Miguel Luna, acompañado de Sara Agustín, representante de Pitarch´s Events, organizadora de un evento que lleva celebrándose durante 29 años en Barcelona y llegó el pasado año a Marbella con el propósito de que tuviese vocación de continuidad.

“El festival supone un estímulo de la creatividad muy importante y se trata de una exhibición, puramente amistosa y sin afán competitivo, donde los participantes muestran sus conocimientos al mismo tiempo que aprenden del resto”, ha explicado el responsable de Turismo, quien ha agradecido a la organización que haya vuelto a elegir la ciudad para la celebración de este evento.

Redacción

Además, Luna ha señalado que el Ayuntamiento “continuará mostrando su apoyo a este festival y contribuirá incluso a su crecimiento el próximo año” y ha invitado tanto a ciudadanos como a visitantes a que “acudan a disfrutar de este bonito espectáculo”.

Por su parte, la organizadora ha señalado que Fesdance es un evento de todos los estilos de baile “que contagia su ilusión a niños y mayores mediante la danza, con el objetivo de promocionar los centros asistentes como es el caso de asociaciones culturales, gimnasios, grupos independientes y todo tipo de colectivos relacionados con la danza”.

Con respecto a las disciplinas, “se aceptan de todo tipo, desde las técnicas más clásicas, como el ballet, danza jazz o flamenco, entre otras, a las más novedosas como hip hop y todo tipo de danza urbana”, ha apuntado Agustín. Además, según ha finalizado la organizadora del festival, no hay límites de edad para las personas que deseen participar y pueden hacerlo en todos los niveles. Quienes deseen más información sobre el festival, cuya entrada tiene un precio de 10 euros, pueden obtenerla en la página web www.fesdance.com.

publicidad