Victoria sufrida del San Pedro ante el Maracena | Marbella Directo

Victoria sufrida del San Pedro ante el Maracena

Un solitario gol de Domingo dio la victoria a los rojinegros

2014-11-10 10:52:00
Victoria sufrida del San Pedro ante el Maracena

Buen partido el que se pudo ver en el Municipal sampedreño entre el conjunto dirigido por Adrián Cervera y el Maracena. Se impusieron los locales con un solitario gol de Domingo Ferrer. Tres puntos que permiten al equipo mantenerse en los puestos altos de la tabla.

Iñaki Díez

El San Pedro empezó apretando el acelerador y a los 6 minutos se ponía por delante con un buen gol de Domingo Ferrer. El extremo aprovechaba un buen centro de Antelo para rematar de cabeza, era el minuto 6.

El San Pedro empezó fuerte aunque el Maracena no se vino abajo. Los granadinos aguantaron el empuje local. A la media hora de juego Juanfri lo intentó desde lejos pero se fue fuera por poco.

Minutos después el mismo delantero recibía un pase de Antelo pero el asistente interpretaba su posición como fuera de juego.

Al borde del descanso se provocó una tangana que terminaba con la amonestación de cuatro jugadores. Dos por cada equip, Olmo y Antelo por los locales y Bustos y Moi por parte del Maracena.

En el segundo tiempo el Maracena cambió el decorado. Pasó a dominar y el portero Javi Muñoz se erigió en el protagonista con una gran actuación que aseguró la victoria local.

Empezó con una gran parada en el 48 a remate de Moi. Veinte minutos más tarde el cancerbero salvaría de forma milagrosa el gol del empate tras un remate a bocajarro dentro del área pequeña.

El San Pedro despertó especialmente con la entrada del extremo, el debutante Pedro. En los minutos finales el colegiado expulsó al entrenador local, Adrián Cervera, y además dio tiempo para la vuelta a los terrenos de juego de Juanjo Bezares.

Y en el descuento de nuevo Javi Muñoz iba a demostrar porqué se le ha fichado con otra gran intervención a disparo de Moi.

Finalmente 1-0 para el San Pedro, tres puntos que le permiten seguir en la parte alta de la tabla, a sólo uno de la zona de play off. La próxima jornada toca visitar al Huétor Tajar.

publicidad