Vicente Del Bosque también pide que llenemos el Municipal | Marbella Directo

Vicente Del Bosque también pide que llenemos el Municipal

La U.D. San Pedro inició una campaña viral para apoyar al equipo en el camino al ascenso

2015-06-05 00:15:00
Vicente Del Bosque también pide que llenemos el Municipal

Esta noche el seleccionador español, Vicente del Bosque, ha querido mostrar también su apoyo a la Unión Deportiva San Pedro de cara a su próximo enfrentamiento frente al Deportivo de la Coruña B para dar un pasito más hacía el ascenso.

El club sampedreño iniciaba una campaña por redes sociales bajo el hashtag #LlenemosElMunicipal, para hacer un llamamiento a su afición y que el campo del equipo presente un lleno absoluto el próximo domingo, momento en el que se medirá con el equipo gallego.

B. Sánchez

De este modo, Del Bosque, asiduo visitante de San Pedro Alcántara, se ha unido a esta campaña posando para una foto con un cartel en el que se leía el hashtag lanzado por el Club en redes. A esta iniciativa también se ha sumado el hijo del seleccionador, quien también ha mostrado su apoyo al club sampedreño.

La U.D. San Pedro vivirá el próximo domingo a las 12 un nuevo encuentro vital en el camino hacia la Segunda División B y tanto jugadores, como ex jugadores y cuerpo técnico y directivo se han involucrado en esta campaña para encontrar un lleno absoluto y el calor de los suyos en el Municipal.

A la campaña se han unido numerosos vecinos e incluso negocios sampedreños, todo para que los jugadores del San Pedro sientan el respaldo de todos en este camino hacia tan ansiado sueño.

publicidad