Via Crucis del Cristo del Perdón en el Viernes Santo de Nueva Andalucía | Marbella Directo

Via Crucis del Cristo del Perdón en el Viernes Santo de Nueva Andalucía

2018-03-31 13:30:00
Via Crucis del Cristo del Perdón en el Viernes Santo de Nueva Andalucía

Nueva Andalucía vivió el dolor del Viernes Santo con el Vía Crucis del Santísimo Cristo del Perdón en la Cruz acompañado por Nuestra Señora del Dolor y la Esperanza en su Soledad. El núcleo poblacional cuenta con su propia Semana Santa y después de la Borriquita Viviente del Domingo de Ramos y del Desfile Procesional del Miércoles Santo, la jornada de ayer tuvo lugar su tradicional Vía Crucis.

Los actos comenzaron a las 18:00 horas, con la Solemne Misa Adoración de La Cruz. Una hora después comenzó la procesión con la imagen del Santísimo Cristo del Perdón en la Cruz y que deja momentos de gran fervor en su salida del templo.

Tras partir de la parroquia Virgen Madre continuó por la avenida Gustavo Adolfo Bécquer siguiendo por las calles Jorge Manrique con el cruce de Ruben Darío, Plaza de Jovellanos y regreso a Casa Hermandad.

La Semana Santa continuará en Nueva Andalucía el Domingo de Ramos con el traslado procesional de la imagen del Cristo Resucitado desde la Casa Hermandad al Templo Parroquial. La imagen del Cristo Resucitado se procesiona en un pequeño recorrido por las calles de la parroquia.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ