Unos 300 escolares pasarán por las jornadas de flamenco de la Peña Sierra Blanca dentro del Programa Marbella Educa | Marbella Directo

Unos 300 escolares pasarán por las jornadas de flamenco de la Peña Sierra Blanca dentro del Programa Marbella Educa

2016-02-15 13:50:00
Unos 300 escolares pasarán por las jornadas de flamenco de la Peña Sierra Blanca dentro del Programa Marbella Educa

La Peña Flamenca Sierra Blanca ha acogido hoy una actividad dentro del programa Marbella-San Pedro Educa que ha tenido como protagonistas a los alumnos del centro educativo Vicente Aleixandre, quienes han conocido de cerca este Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

En la actividad han estado presentes también el alcalde, José Bernal, y la responsable de Cultura y Enseñanza, Gema Midón, quienes han destacado la importancia de este tipo de programas para complementar la educación reglada que reciben los alumnos del municipio.

Redacción

Hasta el 18 de febrero pasarán 300 escolares por la Peña Flamenca de Marbella, que podrán conocer “de la mano de artistas jóvenes de la ciudad este arte que es parte de nuestra cultura y raíces”, ha indicado el primer edil.

“Es una actividad que cuenta con una gran aceptación por parte de los centros educativos y además demuestra el compromiso del Ayuntamiento por colaborar con las asociaciones culturales del municipio”, ha resaltado Midón.

publicidad