Una victoria que vale más de 3 puntos | Marbella Directo

Una victoria que vale más de 3 puntos

El equipo ganó, pero lo más importante es que lo mereció y creyó en la victoria

2015-02-22 17:09:00
Una victoria que vale más de 3 puntos

De nuevo en el último minuto. Cuando ya el partido entraba en el descuento Sergio Narváez marcó el tanto de la victoria. Una victoria merecida y que da tranquilidad al alejar a uno de los rivales por la permanencia como es La Roda. El equipo aprovechó el quedarse con un jugador más durante casi la última media hora de partido.

Iñaki Díez

Importante victoria del Marbella y buena imagen la dada por el equipo ante La Roda. Está claro que cuando un equipo está en buen momento la suerte le sonríe.

Eso es lo que le pasa al Marbella. Si no hace mucho los últimos minutos en el Municipal eran para echarse a temblar, ahora parece que la fortuna ha cambiado y lo hace porque el equipo la busca y pelea para encontrarla.

El partido empezó muy igualado y hasta los 20 minutos no se animó. En el 18 Añón disparo y el rechace le cae a Iosu que marca pero en posición antirreglamentaria, según el colegiado.

Poco después buena jugada entre Martí y Giménez que a punto estuvo de significar el gol del extremo. El conjunto manchego poco a poco iba despertando y acercándose a la puerta defendida por Francis. El cancerbero atrapó a la media hora un remate flojo desde dentro del área.

Los visitantes iban a disfrutar de una ocasión muy clara 7 minutos después. Una jugada por banda derecha de Iván Rubio que entre el delantero Dani López y los centrales a punto estuvo de convertirse en gol.

Así con igualdad en el juego y en el marcador se llegaba al descanso. Tras la reanudación el Marbella salía más arriba mientras que los visitantes se aferraron a su táctica defensiva.

De nuevo los cambiosi ban a ser fundamentales. En el 50 Alfaro mueve el banquillo dando entrada a Pato por Jorge Giménez. El pequeño extremo mostró sus principales virtudes con velocidad, regate y descaro pero no estuvo tan acertado como otros días.

Una jugada suya la terminaba Martí con un remate de cabeza adelantándose al portero rival y supuso la ocasión más clara del Marbella hasta el momento.

En el 62 iba a llegar una jugada clave. El lateral zurdo de La Roda Héctor deja a su equipo con diez al autoexpulsarse tras hacer una ingenua entrada cuando ya tenía tarjeta amarilla. El colegiado catalán Barceló Roca le enseñaba la segunda.

El Marbella apretó. En un saque de esquina botado por Nacho Matador, Añón que se estrenó como capitán casi marca pero su remate le salió mordido y algo flojo. En el 64 entra el que sería el héroe del partido, Sergio Narváez por Diego Segura.

Añón siguió siendo el más activo en ataque. La tuvo en el 67 al rematar un centro de Iosu pero su tiro con el interior lo repelió la defensa.

En el 70 el Marbella iba a contar con una monumental ocasión. Martí trata de aprovecharse de la indecisión entre la defensa y el portero en un pase. Sin embargo estuvo lento para rematar y el portero Salcedo le dejó sin hueco.

El equipo de Alfaro seguía buscando el gol intentando aprovechar la velocidad de los atacantes. En el 74 Pato culminaba una pared realizada con Narvaez pero su disparo se marchaba por encima del larguero.

En la última sustitución el técnico daría entrada al joven delantero Alberto Quiles por Iosu Villar. El jugador iba a corresponder a la confianza demostrada.

Languidecía el partido. Se acercaba el final y parecía que el 0-0 era inamovible. El trencilla marca 4 minutos de descuento.

Pasaba ya algunos minutos del 90 cuando Quiles controla un balón por la zona de ataque del lateral izquierda con mucha filtra el balón entre la defensa, viendo la entrada de Sergio Narváez. El jerezano no se puso para nada nervioso y con mucha tranquilidad bate en el uno contra uno al portero por bajo.

1-0 y tres puntos que valen su peso en oro al tratarse de un rival que está luchando en los puestos de descenso. El próximo a tratar de confirmar el buen momento y la progresión del equipo ante un rival como es el conjunto extremeño del Arroyo quien a la espera de su partido en El Palo esta tarde ocupa el farolillo rojo.

publicidad