Una veintena de zambombas con artistas locales ambientarán las tardes navideñas en todo el término municipal | Marbella Directo

Una veintena de zambombas con artistas locales ambientarán las tardes navideñas en todo el término municipal

2018-12-04 08:23:00
Una veintena de zambombas con artistas locales ambientarán las tardes navideñas en todo el término municipal

El programa de actos de Navidad diseñado por el Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Fiestas, incluirá la celebración de una veintena de zambombas con artistas locales repartidas por todo el término municipal. El concejal de Fiestas, Félix Romero, acompañado por el director general y el asesor responsable de Fiestas y Juventud, Enrique Rodríguez y Lisandro Vieytes, respectivamente, ha presentado estas citas, “que son un acto genuino y tradicional de nuestra tierra que llenarán de alegría numerosos rincones de nuestro municipio”, y ha animado a los vecinos “a que participen y disfruten”.

El edil ha explicado que este año participarán los artistas Juan de Lola, Juanjo Alcántara, Los Piratas Flamencos, Eva Piñero, Davinia Escalona, Fran Terren y Samuel Iglesias, así como el Coro de Mayores Sierra Blanca. La primera cita en Marbella será el próximo miércoles, 5 de diciembre, a partir de las 19.00 horas, en la plaza de La Victoria, y le seguirán el 7 de diciembre, a las 19.00 horas, en la Plaza de Los Naranjos; el 8 de diciembre, a las 19.00 horas, en la plaza José Antonio Pérez Cervera, de Leganitos; y el 13 de diciembre, a las 19.00 horas, en la calle Torrevigía, de Miraflores.

El programa continuará el 14 de diciembre, a las 18.00 horas, en la calle San Antonio, de Divina Pastora; el 15 de diciembre habrá tres eventos: a las 12.00 horas, en el Parque de La Represa, a las 14.00 horas, en el Mercado Municipal, y a las 19.00 horas, en el Bulevar Pablo Ráez; el 20 de diciembre, a las 19.00 horas, en la avenida Nabeul; el 21 de diciembre, a las 14.00 horas, una cita especial a beneficio de Sarah Almagro, en la plaza de la Ermita del Calvario; el 22 de diciembre, a las 14.00 horas, en el Mercado Municipal; el 28 de diciembre, a las 19.00 horas, en la plaza de Los Infantes, de la barriada Plaza de Toros; y el 29 de diciembre, a las 19.00 horas, en la plaza de la Iglesia, en Divina Pastora. Por su parte, en Nueva Andalucía habrá dos zambombas: el 20 de diciembre, a las 19.00 horas, en la plaza del Pilar; y el 27 de diciembre, a las 19.00 horas, en la plaza de la Iglesia de El Ángel. Por último, en las Chapas tendrá lugar una zambomba el 21 de diciembre, a las 19.00 horas, en la plaza Pueblo Platero.

publicidad