Una nueva constructora abrirá en Marbella y creará puestos de trabajo | Marbella Directo

Una nueva constructora abrirá en Marbella y creará puestos de trabajo

2014-11-03 11:20:00
Una nueva constructora abrirá en Marbella y creará puestos de trabajo

La confianza en Marbella para invertir está cada vez más presente, síntoma de la recuperación en la que está inmersa la ciudad. Como ejemplo, la constructora andaluza del Grupo Ceres, con presencia en toda la región y un crecimiento acumulado del 20 por ciento, abrirá una nueva delegación en la ciudad.

El objetivo es seguir creciendo en la zona y apostar por un nuevo nicho de negocio como es la construcción y reforma de viviendas de lujo.

Redacción

Para Grupo Ceres, "la costa malagueña es un punto clave en el mercado del turismo nacional y en las viviendas para extranjeros". "Debemos aprovechar esta oportunidad, ofreciendo toda nuestra experiencia en la construcción de inmuebles de primera categoría; eficientes y con diseño exclusivo; esto supondrá, sin lugar a dudas, la creación de nuevos puesto de trabajo".

De hecho, la nueva oficina de Marbella contará en un inicio con cinco puestos de trabajo directos más los empleos indirectos que generen en las diferentes obras programadas por la constructora en el epicentro de la Costa del Sol.

"Todos los puestos de trabajo que Grupo Ceres genera en sus diferentes actuaciones son cubiertos por trabajadores locales y personal cualificado de la zona", concluye el gerente.

publicidad