Una noche mágica | Marbella Directo

Una noche mágica

2019-12-26 12:41:00
Una noche mágica

El Marbella FC superó la primera ronda del nuevo formato de la Copa del Rey tras su victoria en el último minuto ante el CD Guijuelo gracias a un gol de falta del mediocentro extremeño Elías Pérez, un tanto que culminó la remontada de una eliminatoria que se había puesto en contra durante la primera parte desatando una de las mayores alegrías que se recuerdan en el vetusto estadio municipal de nuestra ciudad. Tanto los jugadores como los aficionados del equipo local no dudaron en celebrar juntos este épico pase de ronda que aumenta las posibilidades de enfrentarse a clubes de la máxima categoría del fútbol nacional como el Real Valladolid, que será su rival en la segunda ronda.

El gol inicial del conjunto salmantino hizo temer lo peor y que se repitiera la eliminación a las primeras de cambio de la pasada temporada ante el CD Ebro. Pero el equipo blanquillo esta vez no se rindió sacando a relucir la fortaleza que está demostrando en el grupo cuarto de Segunda B. Por su parte, la afición llevó en volandas a los jugadores acudiendo a la cita copera en gran número a pesar del frío y la jornada laboral. Unos dos mil espectadores, todos ellos seguidores del equipo local, poblaron las gradas del Antonio Lorenzo, una entrada histórica para partidos en los que no hay en juego un ascenso de categoría.

En definitiva, tanto dentro como fuera del club blanquillo hay muchas ganas de hacer algo grande en esta nueva Copa del Rey, que favorece a los equipos de categorías inferiores gracias a su sistema de eliminatorias a partido único en el campo del rival en teoría más débil permitiendo así muchas sorpresas como la reciente eliminación del Deportivo Alavés, todo un equipo de primera división, ante el histórico Real Jaén que ahora milita en tercera y que pudo disfrutar de una noche mágica mientras trata de superar su difícil situación deportiva.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ