Una joven marbellí en París: “todo pasó super rápido, cada diez minutos decían que había otro punto de atentado y más muertos, era horrible” | Marbella Directo

Una joven marbellí en París: “todo pasó super rápido, cada diez minutos decían que había otro punto de atentado y más muertos, era horrible”

2015-11-14 12:29:00
Una joven marbellí en París: “todo pasó super rápido, cada diez minutos decían que había otro punto de atentado y más muertos, era horrible”

París vivió una noche de terror, al menos 127 personas fueron asesinados por ocho terroristas que utilizaron la religión como una excusa para sembrar el miedo. En toda esa vorágine se vio envuelta una marbellí que vive en el entorno de la zona afectada. Laura se fue al país vecino hace tres años, afortunadamente, tanto ella, como su pareja, así como otra pareja de marbellíes de su círculo de amistades y que están viviendo en París, están en perfectas condiciones.

Como la propia Laura define, una situación que fue “horrible”, “solo al pensar que conocemos a mucha gente que están por todo París y que le ha podido pasar a cualquier conocido…” De hecho, la joven vivió momentos de tensión ya que su pareja “había salido a entrenar justo al lado del estadio”, señalaba aún con el cuerpo cortado por todo lo sucedido. “él estaba entrenando y al principio no sabía nada, lo llamaba a él y a sus compañeros de futbol y nada”, apuntó la joven aún en shock por todo lo sucedido, “media hora después me cogieron el teléfono diciendo que sabían lo que había pasado y que salían corriendo de allí por si empezaban a cortar carreteras”.

“Nada más llegar a casa llamamos a nuestros padres, el móvil echaba humo”. “Todo paso super rápido, cada diez minutos decían que había otro punto de atentado y más muertos, era horrible, estaba atacada”.

El clásico ambiente parisino se tornó en calles vacías y silencio, “mi calle es una calle transitada y anoche no se veía ni un coche, todos los comercios empezaron a cerrar pronto y la calle se quedó muerta sobre las 23:30”.

Una noche que ha sido larga para la joven por la preocupación por conocer el estado en el que se encontraban sus conocidos, estuvo llamando a sus amigos y no pudo dormir, tal y como ella señaló, hasta no haberlos localizado a todos, “estuve llamando a una amiga que no contestaba durante tres horas y hasta que no la localice a las tres de la madrugada no me dormí” afirmó, la joven finalmente había decidido no salir y se encontraba en casa durmiendo.

El consulado español en Francia ha habilitado el teléfono 0033 615 938 701 para dar información. De momento, sólo se conoce la existencia de un español entre los heridos

publicidad