Una imagen moderna y renovada para los barrios de Marbella | Marbella Directo

Una imagen moderna y renovada para los barrios de Marbella

El Ayuntamiento está instalando carteles de bienvenida a la entrada de las barriadas, dentro de las actuaciones realizadas por Servicios Operativos. Plaza de Toros y Bello Horizonte ya lucen es-tos nuevos letreros

2015-04-25 08:33:00
Una imagen moderna y renovada para los barrios de Marbella

La ciudad cosmopolita por la que ha apostado el Ayuntamiento de la localidad con actuaciones continuas de mejora, tanto para renovar la imagen del municipio como para que éste tenga unos servicios acordes a las necesidades de los vecinos, sigue su curso con la ejecución de diversas actuaciones. El último impulso que el Consistorio está dando en este sentido está teniendo como protagonista a los barrios.

Irene Catalán

Ahora, estos dan la bienvenida a residentes y visitantes con amplios y claros carteles, que muestran el nombre del barrio al que el ciudadano se está adentrando.

Gracias a esta iniciativa, que ya se ha llevado a cabo en Plaza de Toros y Bello Horizonte, ya no habrá duda para residentes ni turistas acerca de la barriada a la que se están adentrando, pues el Consistorio está inmerso en un proceso de señalización en cada uno de los barrios, instalando es-tas letras, de color blanco y grandes dimensiones, que se han diseñado al más puro estilo hollywoodiense, tal y como explicó el concejal de Obras, Javier García. No en vano, su delegación, a través de los Servicios Operativos, es la que se está encargando de instalar los nombres de los barrios.

La instalación de los mismos se ejecutan sobre las rotondas en la entrada de las barriadas. Los vecinos se muestran satisfechos con esta iniciativa, ya que mejora la propia estética de la zona, otorgándole una imagen más moderna y renovada, al tiempo que añade información al propio barrio.

LLEGARÁ A TODOS LOS BARRIOS

Esta iniciativa se va a llevar a cabo en todo el término municipal, tanto así que en San Pedro ya hay tres zonas que gozan de estos letreros. Uno de los más llamativos ha sido el instalado en la rotonda de acceso a San?Pedro, donde desde hace más de un mes, los que circulan por la Anti-gua Autovía 3-40 pueden observar con total claridad el nombre de San Pedro Alcántara sobre di-cha rotonda.

Con estos rótulos, ya no queda ni rastro de la imagen desolada que antes daba la bienvenida a los vecinos de la localidad, ahora los conductores de los vehículos que se dirigen a este núcleo poblacional, lo hacen visualizando el nombre de San Pedro en letras blancas y de grandes dimensiones.

Así, dentro de este objetivo marcado por el Consistorio para mejorar y modernizar la imagen de los barrios que conforman el término municipal, la zona de Las Petunias y El Ingenio, de San Pedro Alcántara, también lucen ya estos carteles en el acceso de entrada a dichas zonas.

publicidad