Una empresa marbellí desarrolla una aplicación para el reconocimiento de música | Marbella Directo

Una empresa marbellí desarrolla una aplicación para el reconocimiento de música

2015-04-29 11:30:00
Una empresa marbellí desarrolla una aplicación para el reconocimiento de música

Una empresa marbellí, con sede en Puerto Banús, ha desarrollado y lanzado una aplicación a nivel mundial destinada al reconocimiento de música.

Creada por los desarrolladores de C5, app de música y DLNA, llega C1, el nuevo identificador de música de alta velocidad, un serio competidor de los amantes de Shazam y SoundHound. C1 se dedica única y exclusivamente a reconocer la música sin ninguna otra función que lo ralentice, lo que permite su rapidez de funcionamiento.

Redacción

C1 reconocerá y almacenará todos los descubrimientos musicales, incluso cuando estés desconectado. Solo mediante el botón C1 se puede reconocer, inmediatamente, cualquier canción. También se pueden escuchar fragmentos de la música por varios artistas y visualizar los vídeos relacionados y las últimas noticias sobre los artistas. Un interface con gran estilo, minimalista y de fácil orientación.

Se incluye soporte para Apple Watch. Pulsa C1 en tu reloj y tu iPhone reconocerá qué música se está reproduciendo. Los resultados, incluyendo título, artista, álbum y carátula, aparecerán al instante en tu muñeca! La aplicación está disponible en 12 idiomas.

publicidad