Una conocida cadena, con más de 30 hoteles por todo el mundo, gestionará el establecimiento de La Bajadilla | Marbella Directo

Una conocida cadena, con más de 30 hoteles por todo el mundo, gestionará el establecimiento de La Bajadilla

El Grupo Blue Bay cuenta con complejos en Dubai, México, Cuba o República Dominicana y tendrá nuevas aperturas en Panamá o Túnez

2014-10-04 08:16:00
Una conocida cadena, con más de 30 hoteles por todo el mundo, gestionará el establecimiento de La Bajadilla

El grupo BlueBay será el encargado de gestionar el hotel de la ampliación del puerto de La Bajadilla. La empresa cuenta con complejos en lugares como Dubai, México o Cuba, y, como confirmó a este periódico, tendrán nuevas aperturas en Panamá, Turquía o Túnez. En España tienen hoteles en Mallorca, Islas Canarias, Barcelona, Lleida, Cáceres y Marbella donde cuenta con el hotel BlueBay Banús de cuatro estrellas ubicado en Puerto Banús. El lujo estará asegurado en un inmueble de 24 plantas, 200 habitaciones suit, spa y piscina.

María Arjona

El proyecto de ampliación del puerto de La Bajadilla sigue su curso y ahora le ha tocado el turno al hotel cuya gestión la llevará el conocido grupo internacional BlueBay. Su nuevo inmueble en Marbella, que ya cuenta con uno en Puerto Banús, se ubicará dentro del complejo denominado Marbella Marina Mall, que incluirá también la ampliación del actual puerto de La Bajadilla, un centro comercial y la remodelación de la lonja de pescadores. Contará con 24 plantas, 200 habitaciones en suit, amplios espacios y un diseño vanguardista y modernos, spa con los tratamientos más pioneros y piscina. Como afirmó el grupo será un hotel de “cinco estrellas categoría `Gran Lujo´” y contará con “elementos en oro como la grifería y obras de artistas internacionales”. Otra de las peculiaridades del mismo serán los sistemas tecnológicos y de comunicación ya que “serán de última generación y los más avanzados del momento”.
Un hotel de esta envergadura ocasionará una gran cantidad de empleo en todos los sectores necesarios para el día a día del mismo.
Se desconoce el dato exacto del número de trabajadores que necesitará pero, por la magnitud del proyecto, contará con “más de varias decenas de empleados”.

publicidad