Una caña de azúcar de 7 metros adornará la rotonda de entrada a San Pedro Alcántara | Marbella Directo

Una caña de azúcar de 7 metros adornará la rotonda de entrada a San Pedro Alcántara

2017-12-28 11:55:00
Una caña de azúcar de 7 metros adornará la rotonda de entrada a San Pedro Alcántara

Dentro del plan de adecentamiento y ornato de las rotondas municipales, se llevará a cabo la instalación de una gran caña de azúcar en la rotonda de entrada a San Pedro Alcántara por la a-397 procedente desde Marbella. La altura del monumento alcanzará los 7 metros, una medida similar a la del árbol de Navidad que ahora da la bienvenida a los sampedreños con motivo de las fiestas.

Está pensado que a principios de año se abra un concurso público para que artistas locales y de otras partes del Mundo puedan presentar sus propuestas, eso sí, la única condición para decorar esta rotonda es que el diseño debe estar inspirado en una caña de azúcar con el fin de ser un homenaje al pasado azucarero de la localidad.

En los próximos días se dará a conocer exactamente cuáles son el resto de términos y condiciones que se debe cumplir para poder optar a ser el escultor oficial de este megamonumento que podrá divisarse desde lejos y que opta a convertirse en un referente de los sampedreños.

Desde Marbella Directo esperamos que estén pasando una agradable jornada y que no hayan olvidado que hoy es 28 de diciembre.

¡¡¡¡FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES !!!

publicidad