Un Vélez efectivo condena a la derrota al San Pedro (4-2) | Marbella Directo

Un Vélez efectivo condena a la derrota al San Pedro (4-2)

2017-08-28 01:06:00
Un Vélez efectivo condena a la derrota al San Pedro (4-2)

Partido difícil para la U.D. San Pedro que ha vuelto a pagar la falta de gol con la derrota. Tras una primera parte muy disputada e igualada, el segundo tanto del Vélez C.F., a falta de cinco minutos para el descanso, hizo daño en el cuadro sampedreño, que apenas cinco minutos después de que se reanudase el juego tras el descanso encajó el tercer tanto, un gol que terminó por poner muy cuesta arriba el encuentro.

El San Pedro no se rindió y recortó distancias, Salvi consiguió hacer el 3-1en el 65’, pero el revulsivo le duró poco a los de Boris, cuatro minutos después una desafortunada acción terminaba con gol en propia puerta de Faucho. A falta de tres minutos para el final los rojinegros harían su segundo tanto, pero ya era imposible remontar el resultado.

La U.D. San Pedro comenzó presionando y logró su primera aproximación en el minuto 7 con un fuerte disparo de Asencio desde el pico del área que se estrelló en el palo izquierdo de la portería defendida por Iván, Cervera fue a buscar el rechace y llegaría a tocar el balón sin lograr encontrar puerta.

En los primeros compases el Vélez buscó también la meta sampedreña pero no conseguía crear peligro real y sería de nuevo el San Pedro, quien en el minuto 15, rondó el gol, un extraordinario disparo desde fuera del área de Rubén Cervera que resolvió el guardameta del Vélez rozando el balón con los dedos lo justo para desviar su trayectoria.

La primera con claro peligro de los de Lucas Cazorla fue en torno a la media hora de juego, la enganchaba Emilio Guerra desde fuera del área, pero reaccionó bien el guardameta sampedreño que consiguió despejar y sacar el balón por encima de los tres palos. Pero el gol de los locales llegaría apenas tres minutos después gracias a un remate de cabeza de Zule en un saque de esquina.

El partido continuaba igualado y jugándose en ambas áreas, pero en el 38’ Joselillo marcaba un golazo por toda la escuadra que dejó tocado al equipo de Boris aunque aún con opciones de pelear por puntuar. Tras la reanudación sería de nuevo el San Pedro el que pudo acortar distancias con un remate de cabeza de Dani Cintrano que despejó Iván, que evitó así que el sampedreño cumpliese su partido 200 con el primer equipo rojinegro marcando.

Una falta de acierto que el San Pedro pagó encajando el tercero en el 52’, el Vélez no perdonó y Joselillo le daba una estocada a los rojinegros que veían como el partido se les escapaba. Pese al resultado los sampedreños tiraron de orgullo y en el 65’ Salvi recortó distancias, se colaba el delantero en el área deshaciéndose de su marcador con un regate perfecto y encaró a Iván que no pudo evitar el gol.

Estrechó la diferencia el San Pedro pero el empuje que el gol supuso duró poco, en el 69’ un disparo escorado desde la derecha de Emilio Guerra terminaba dando en Faucho que se había tirado al suelo a tratar de evitar el gol y que terminó anotándose en propia puerta. El cuarto tanto del Vélez dejaba el partido visto para sentencia. Tirando de casta el San Pedro siguió empujando y en el 87’ Asencio volvió a reducir la distancia haciendo el segundo para los rojinegros pero ya no había tiempo para mucho más y la U.D. San Pedro encajó su segunda derrota de la temporada.

Un resultado que hace que la próxima semana sólo valga la victoria en una Liga muy exigente en la que los sampedreños no pueden distraerse si no quieren empezar a tener complicaciones.

publicidad