Un vehículo atropella a tres personas en Puerto Banús y causa otros cinco heridos en su fuga | Marbella Directo

Un vehículo atropella a tres personas en Puerto Banús y causa otros cinco heridos en su fuga

2017-05-29 00:11:00
Un vehículo atropella a tres personas en Puerto Banús y causa otros cinco heridos en su fuga

En torno a las 21:00 horas el Servicio de Emergencias del 112 ha recibido hasta doce llamadas alertando de que un vehículo había invadido la zona peatonal de la avenida Lola Flores en Puerto Banús atropellando a varias personas. El vehículo entró y salió en reiteradas ocasiones de la zona peatonal llevándose por delante a varios peatones hasta que las sirenas de la Guardia Civil lo hicieron darse a la fuga.

Se iniciaba una persecución por la A-7 que concluía a la altura del Hotel Coral Beach cuando se producía la colisión del vehículo fugado, de alta gama y con matrícula extranjera, con los vehículos parados en el semáforo de la zona. Un accidente en el que se han visto implicados hasta seis vehículos además del coche fugado.

Tras la colisión se ha procedido a la detención de dos individuos sin que hayan trascendido más datos sobre ellos hasta el momento y sin que se haya descartado que pueda haber más detenciones.

En total habrían dejado tras de sí ocho heridos, tres por el atropello en Puerto Banús, y otros cinco por el accidente ocasionado a la altura del Coral Beach, sin que haya trascendido la gravedad del estado de los mismos.

Según señalaron algunos testigos el origen del incidente podría encontrarse en una pelea que se habría producido en el club de playa Ocean Club en el que habrían estado implicados los detenidos.

Las primeras pesquisas apuntan a un posible exceso de alcohol de los detenidos como causa descartándose que se haya tratado de cualquier tipo de acto organizado.

publicidad