Un vecino de Marbella denuncia un atraco mientras trabajaba para apropiarse de la recaudación | Marbella Directo

Un vecino de Marbella denuncia un atraco mientras trabajaba para apropiarse de la recaudación

2015-01-02 14:00:00
Un vecino de Marbella denuncia un atraco mientras trabajaba para apropiarse de la recaudación

Un vecino de Marbella ha sido detenido por fingir, supuestamente, haber sido víctima de un atraco para apropiarse de 2.320 euros de la empresa para la que trabajaba. El varón de unos cincuenta años ha sido detenido por la Policía Nacional.

La presunta víctima del robo habría aprovechado las heridas causadas por un accidente laboral en su trabajo como repartidor para fingir un supuesto atraco mientras trabajaba y apropiarse además de la recaudación de la jornada. Este se habría personado en la Oficina de Denuncias de la Comisaría de Policía Nacional para denunciar que habría recibido un golpe en la cabeza que lo tiró al suelo. Tras los hechos se habría taponado la herida y solicitado ayuda a un comercio cercano.

Redacción

De este modo, los agentes de policía iniciaron una investigación para conseguir detener a los presuntos responsables del robo, sin embargo, finalmente se descubrió que no existió tal agresión. Al parecer, lo que realmente ocurrió es que el repartidor sufrió un accidente en su puesto de trabajo al caerle un objeto en la cabeza y cuyas heridas aprovechó para denunciar un supuesto atraco. El detenido ya ha sido puesto a disposición policial.

publicidad