Un seguro de vida | Marbella Directo

Un seguro de vida

Por Antonio Alcalá Nogueras

2018-10-01 07:00:00
Un seguro de vida

Imagen Instagram Marbella F.C.

El Marbella FC ha culminado su primer mes de competición y ya podemos sacar algunas conclusiones de lo visto hasta ahora. Los blanquillos han dado mucha mejor imagen en los partidos de casa, excepto en la copa, mostrándose muy firmes en defensa y con gran eficacia de cara a gol. Por el contrario, en los partidos jugados a domicilio el equipo local ha cometido muchos errores defensivos cayendo derrotado en cada salida a pesar de no ser inferior a sus rivales. Pero esos errores siempre le han costado goles en contra que han dado en bandeja la victoria a los equipos con los que se ha enfrentado hasta el momento, que incluso han empezado perdiendo ante los marbellíes.

El conjunto local aún está ajustándose después de tanto cambio en su plantilla y tratará de equilibrar esa desigualdad entre los partidos de casa y los de fuera. Pero lo que no ha cambiado respecto a la temporada anterior es la seguridad que da tener bajo los palos a un portero como José Manuel Muñoz "Wilfred". Sus brillantes intervenciones siguen impresionando a todos en esta recién iniciada temporada y llenan de esperanza a una afición preocupada por la irregular marcha del equipo local. Es, sin duda alguna, el mejor portero del grupo cuarto de la división de bronce y de los más destacados de toda la categoría.

El guardameta sevillano es uno de los siete jugadores supervivientes de la inolvidable plantilla de la pasada temporada y su continuidad supuso un alivio para los aficionados en este verano cuando empezó la salida de nombres tan importantes como Carlos Julio, Corpas, Indiano, Luis Rioja o Francis Ferrón. En el caso del segundo y el cuarto, que ficharon por la UD Almería, están demostando en su debut en la división de plata la gran calidad que ofrecieron aquí y el enorme acierto de Jorge Rodríguez de Cózar en la confección de la plantilla anterior.

publicidad