Un San Pedro con casta vuelve a la senda de la victoria (0-1)

2017-10-02 09:48:00
Un San Pedro con casta vuelve a la senda de la victoria (0-1)

Hoy sí hizo justicia el fútbol y le dio a la U.D. San Pedro una más que merecida victoria ante el Villacarrillo (0-1). Buen partido de los rojinegros en el que Faucho se ha llevado el protagonismo del encuentro con un gol en el minuto 92 que ha servido para que los de Boris se llevasen los tres puntos para San Pedro.

La U.D. San Pedro tuvo el dominio del juego ante un rival que apretó en la segunda mitad movido por la necesidad de puntuar y motivado por la renovación de aires con el cambio de entrenador. Los sampedreños fueron superiores a su rival en la primera mitad aunque no logró materializarlo en goles. Los de Boris Gambero contaron con varias acciones peligrosas antes del descanso que le hubiesen permitido irse por delante en el marcador.

La primera ocasión la tuvo Salvi en el minuto 6 que se daba la vuelta dentro del agua para enganchar una media volea que se marchó por encima de la portería de Alberto. Dos minutos después la tendría Dani Cintrano una acción individual por la izquierda que no lograba materializar el nueve sampedreño al mandar el balón a la izquierda de la portería local.

Las acciones más peligrosas llegaron en dos córners botados por Rubén Cervera, el primero en el 17’ que Faucho llegó a rematar sólo pero que mandó por encima de la portería. De nuevo en el 35’ volvía el peligro con un saque de esquina al que acudieron Pepe y Faucho, finalmente sería el primero el que llegase al balón pero de nuevo se iba por encima de la puerta rival.

Los locales buscaban llegar a puerta con balones largos que no lograban encontrar la puerta de Iván Moreno, la más peligrosa sería en el 29’, Abraham trató de sorprender al meta sampedreño pero el balón se marchó alto.
Dominaban el juego los rojinegros que también pusieron las ocasiones, pero al descanso se llegó con el marcador de inicio y sin Dani Cintrano, que tuvo que ser sustituido en el 44 con molestias en la espalda.

En la segunda parte el encuentro cobró más intensidad, pero la U.D. San Pedro supo contener el partido y terminó anotando en el añadido. Tras la reanudación comenzó presionando el Villacarrillo que no logró poner en apuros a Iván Moreno que sólo tuvo que detener un disparo bajo los tres palos.

En el 53’ Salim robaba un balón en el centro del campo y la U.D. San Pedro arrancaba la ofensiva en superioridad numérica, el rojinegro se plantó en el filo del área, buscó a Salvi por la derecha pero el pase cobró demasiada fuerza y el delantero sampedreño no pudo llegar al balón para poder encarar puerta.

Cinco minutos después los locales lo intentaron a balón parado desde el filo del área pero José Luis mandó el balón directamente por encima de la portería de Iván. Sería el propio José Luis quien minutos después iniciaría una contra por la izquierda culminando con un centro al que no llegó por poco a Jacob.

En el 70 el San Pedro volvió a organizar una contra con una acción de Salvi que finalizó con el disparo de Antonio marchándose fuera por muy poco. Tras esa contra del San Pedro llegaron los minutos de mayor presión de los locales, que lo intentaron con balones largos pero que no crearon un peligro claro.

Finalmente sería Faucho en el 92’ el que logró el gol asistido por Medina, el balón llegaba al lateral sampedreño que cruzó el balón haciéndola inalcanzable para el guardameta local. Gol y minutos de tensión antes de que se cumpliesen los cuatro minutos de añadido, con el pitido final se celebró una trabaja e importante victoria, la primera de la temporada como visitante y que los salva de haberse metido en apuros.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ