Un restaurante de Puerto Banús gana la campaña de promoción del comercio 'Creemos en Marbella' | Marbella Directo

Un restaurante de Puerto Banús gana la campaña de promoción del comercio 'Creemos en Marbella'

2014-07-17 14:15:00
Un restaurante de Puerto Banús gana la campaña de promoción del comercio 'Creemos en Marbella'

El propietario del restaurante más antiguo de Puerto Banús, con 32 años de existencia, ha sido el galardonado en la campaña de promoción 'Creemos en Marbella' una iniciativa auspiciada por el banco Sabadell en colaboración con el Ayuntamiento.

El ganador, Juan Jiménez es el dueño del restaurante indio 'Mumtaz' quien, por sorteo ha resultado el ganador de esta campaña. Ahora podrá gastar el premio, dotado con 3.000 euros, entre los más de 600 establecimientos adheridos a la iniciativa, con lo que la cuantía revertirá en los propios comercios del término municipal.

I. Catalán

Junto con Málaga, Marbella es una de las ciudades de la provincia que fue seleccionada por la entidad bancaria para realizar esta campaña en la que Banco Sabadell distribuyó unas urnas por los establecimientos adheridos a la iniciativa. El concejal de Comercio, José Eduardo Díaz, destacó la importancia de este tipo de iniciativas, puesto que deriva en un beneficio para el tejido comercial, al dinamizar el propio negocio.

Para la puesta en marcha de esta campaña, además del Consistorio, también han apoyado la iniciativa asociaciones como Apymem, Apymespa, CIT Marbella, Cohisma, Asociación de Comerciantes y Profesionales del Casco Antiguo y la Asociación de Vecinos y Comerciantes El Calvario-Huerta Belón.

publicidad