Un premio al esfuerzo y la excelencia | Marbella Directo

Un premio al esfuerzo y la excelencia

Los jóvenes becados por el Grupo Alfil han recibido hoy su beca, en un acto que ha contado con la asistencia de la alcaldesa

2014-09-18 13:15:00
Un premio al esfuerzo y la excelencia

El esfuerzo se premia. Así lo han comprobado hoy los beneficiados de las 30 becas otorgadas por el Grupo Alfil para la estancia en la residencia universitaria que esta empresa tiene en Málaga.

Todos los jóvenes del municipio que se han alzado con esta beca cuentan con un expediente académico al más alto nivel, y han visto como todo el esfuerzo desarrollado a lo largo del curso ha tenido hoy su recompensa.

I. Catalán

Así, los jóvenes, acompañados de sus padres, visiblemente orgullosos y emocionados, han recibido sus becas de manos de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, quien les ha dado la enhorabuena y ha destacado la brillantez de estos estudiantes. “Lleváis el nombre de Marbella a un nivel altísimo”, subrayó la regidora, quien indicó también que la nueva etapa estudiantil que van a empezar estos alumnos es también “la base de vuestra formación personal”.

Y es que además, uno de los objetivos primordiales del Ayuntamiento es el de “apostar por la educación", así como “favorecer e incentivar el esfuerzo”, premisas que también recoge el Grupo Alfil a la hora de otorgar dichas becas.

Y por ello, en esta misma línea se expresó el gerente de compañía, Francisco Gómez, destacando el “fantástico nivel” de los estudiantes que se han alzado con las becas en esta edición, ya que muchos de ellos han tenido una media de sobresaliente en las notas académicas de Bachillerato.

Es el segundo año que esta empresa familiar, que lleva más de 60 años operando en Marbella, otorga 10 becas con una cuantía de 1.800 euros anuales para el curso académico y otras 20, de 900, una iniciativa que además de premiar el esfuerzo es un "compromiso hacia la búsqueda de la excelencia"·

publicidad