Un nuevo hospital privado en Marbella va a generar 150 puestos de trabajo | Marbella Directo

Un nuevo hospital privado en Marbella va a generar 150 puestos de trabajo

La localidad ampliará su oferta sanitaria con un nuevo centro en Valdeolletas que incorpora la última tecnología en reproducción asistida

2014-10-08 13:00:00
Un nuevo hospital privado en Marbella va a generar 150 puestos de trabajo

Marbella añadirá a su oferta sanitaria privada un nuevo hospital próximamente, que estará situado en la zona de Valdeolletas y que dará empleo a 150 personas entre administrativos, auxiliares de enfermería y especialistas, entre otros. El proceso de selección de personal sigue en marcha y su construcción ha necesitado de una inversión de 5 millones de euros a los que habrá que sumar el coste del equipamiento.

Redacción

El doctor Hugo Benito, director de una conocida clínica especializada en reproducción asistida, es el impulsor del hospital que tendrá finalmente servicios generales con todas las especialidades menos servicios para críticos.

El nuevo hospital, Ceram, contará con cerca de 6.000 metros cuadrados de superficie, 20 habitaciones, 4 quirófanos, urgencias, consultas externas, piscina climatizada, cafetería y aparcamiento privado. Además, incorporará el centro de reproducción asistida del mismo nombre que desde hace 20 años funciona en la localidad.

El Ayuntamiento de Marbella ya ha aprobado la licencia de primera ocupación por lo que se procederá al equipamiento de las instalaciones. La apertura está prevista durante el mes de noviembre.

Según los responsables del hospital, el centro contará con la última tecnología médica y un diseño muy personal, acorde con el entorno y la ciudad.

publicidad