Un nuevo atropello en las inmediaciones del Boulevard sobresalta a los sampedreños | Marbella Directo

Un nuevo atropello en las inmediaciones del Boulevard sobresalta a los sampedreños

2015-07-10 11:53:00
Un nuevo atropello en las inmediaciones del Boulevard sobresalta a los sampedreños

Aún consternados por el trágico suceso acaecido hace unos días en San Pedro Alcántara, los vecinos han vuelto a sobresaltarse al producirse de nuevo un atropello en las inmediaciones del Boulevard de San Pedro Alcántara.

El accidente ha tenido lugar en la calle Lagasca, en el entorno del último paso de cebra antes del cruce que enlaza el centro de San Pedro con este gran parque.

B. Sánchez

El Servicio de Emergencia del 112 recibía la alerta en torno a las 9:30 de la mañana y hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Policía Local y servicios sanitarios. La joven, que tendría una edad en torno a los 30 años según apuntaban algunos testigos, ha sido movilizada al Hospital Costa del Sol, en el que actualmente está siendo valorada por los medicos.

REDES SOCIALES

Rápidamente, las redes sociales de la localidad se han hecho eco del incidente y las voces de sampedreños que han empezado a clamar solicitando medidas de seguridad no han sido pocas. Y es que, el boulevard sampedreño se trata de uno de los lugares más transitados del municipio y al mismo tiempo una de las vías en las que menos parecen respetarse los límites de velocidad, según apuntaban los vecinos en los foros sampedreños, en los que han comentado los últimos hechos y han mostrado su indignación.

También hay quienes apuntan a la necesidad de que los peatones sean más cuidadosos en este entorno.

publicidad