Un médico que ejercía en Marbella fallece arrollado en la madrugada del domingo en la hiperronda de Málaga | Marbella Directo

Un médico que ejercía en Marbella fallece arrollado en la madrugada del domingo en la hiperronda de Málaga

2016-03-08 09:46:00
Un médico que ejercía en Marbella fallece arrollado en la madrugada del domingo en la hiperronda de Málaga

El suceso tuvo lugar en el kilómetro 232 de la hiperronda de Málaga

Triste suceso el acontecido en la madrugada del domingo en el kilómetro 232 de la A-7 sentido Cádiz. Dos personas perdían la vida en un accidente en la hiperronda de Málaga, un siniestro en el que uno de los fallecidos era un médico que ejercía en Marbella, y que responde a las siglas F.F.B. Junto a él, otro joven de apenas 23 años también resultaba víctima mortal de este suceso.

Todo se produjo cuando el vehículo del médico sufría una avería, quedando parado en la calzada, este, tras llamar al Servicio de Emergencias 112, salía de su coche para señalizar la avería, cuando otro coche lo arrolló, según explicaron a Marbella Directo fuentes de este Servicio de Emergencias. En el choque resultaron fallecidos, tanto el conductor de este vehículo como el copiloto del otro coche.

En el accidente también resultaron heridas otras tres personas, dos mujeres y un hombre, según indicaron las mismas fuentes.

I. Catalán

publicidad