Un marbellí, concursante de la nueva edición de Supervivientes | Marbella Directo

Un marbellí, concursante de la nueva edición de Supervivientes

Alejandro Caracuel participa en este concurso, que arrancó anoche, y en el que espera contar con el apoyo de su ciudad

2017-04-21 11:24:00
Un marbellí, concursante de la nueva edición de Supervivientes

El joven empezó su andadura en la isla con el tradicional salto desde el helicóptero

Anoche arrancaba uno de los programas de televisión que pone a prueba las actitudes físicas, y también psíquicas, de sus participantes, quienes se ven expuestos a situaciones que en algunos casos son extremas. Supervivientes 2017 arrancaba ayer con un gran respaldo de audiencia y con presencia marbellí.

El concursante Alejandro Caracuel, natural de la ciudad, es uno de los participantes de esta edición, el joven de 22 años, que sueña con ser un actor reconocido, aterrizó ayer en la isla, esperando contar, si sale nominado en algunas de las galas con el apoyo de su ciudad.

El joven, tras finalizar Bachillerato en el municipio, se mudó a Madrid para comenzar sus estudios en interpretación y se considera una persona competitiva. Su madre, junto a sus hermanos, que ostentan la conocida zapatería 'Guzmán'. Caracuel quiere que su paso por Supervivientes’ sirva para quitarse la etiqueta que tiene de ‘guaperas’, y se le conozca como es, según reza en la web del concurso.

El joven inició ayer su aventura con el tradicional lanzamiento al agua desde el helicóptero donde Caracuel cayó perfectamente al mar para comenzar su participación en este concurso de supervivencia.

publicidad