Un ladrón atraca una joyería en Puerto Banús con un arma de fuego | Marbella Directo

Un ladrón atraca una joyería en Puerto Banús con un arma de fuego

2017-02-16 13:07:00
Un ladrón atraca una joyería en Puerto Banús con un arma de fuego

La joyería está situada dentro del recinto portuario

El Balance de Criminalidad del Ministerio del Interior hecho público este martes ponía de manifiesto que Marbella era el municipio de la provincia donde más aumentó la criminalidad en 2016, registrando una subida de los hurtos en un 21 por ciento.

Y aunque desde el equipo de Gobierno han defendido que la criminalidad no ha sufrido ningún repunte, sino que atribuyen la subida a los delitos leves incorporados el año pasado a la estadística, lo cierto es que las últimas noticias dejan constancia de que se suceden los atracos en la ciudad.

El último, hace unos días con la detención de dos hombres por su presunta participación en un atraco a un supermercado de la ciudad en el que uno de ellos utilizó un arma de fuego para amenazar a un empleado y hacerse con el dinero de la caja registradora.

A este se suma un robo con violencia que aconteció el pasado miércoles 8 de febrero en una joyería de Puerto Banús. El suceso se produjo alrededor de las siete de la tarde, cuando un caco entró en el interior del negocio llevando un arma de fuego y propinando varios golpes a uno de los empleados de esta joyería, según confirmaron a este digital fuentes policiales. Se desconoce el botín con el que se hizo el ladrón, mientras la Policía mantiene abierta una investigación para esclarecer este suceso.

publicidad