Un invitado ilustre | Marbella Directo

Un invitado ilustre

Por Antonio Alcalá Nogueras

2019-04-22 07:02:00
Un invitado ilustre

La inauguración del nuevo antepalco del Estadio Municipal en los prolegómenos del último partido en casa del Marbella FC contó con la presencia de Álvaro Arbeloa como invitado de honor. El campeón del mundo y doble campeón de Europa con la selección española está vinculado a los nuevos gestores del club, la agencia Best of you, y fue la gran atracción de la puesta de largo de este nuevo espacio VIP, que es el resultado de la remodelación del antiguo bar del palco en un tiempo récord, una transformación que supone un paso más para convertir al club en una entidad de primer nivel.

El nuevo espacio es mucho más moderno y acogedor para poder recibir a los invitados al palco de la mejor manera, a la altura de ese primer nivel al que aspiran los actuales gestores del club. En la inauguración también estuvieron presentes la alcaldesa de la ciudad y la plana mayor de Best of You, con Óscar Ribot a la cabeza y directivos como Marcos López o Pedro Granero. Arbeloa fue obsequiado con una camiseta del equipo local, con su nombre y su número, firmada por la plantilla y prometió volver más veces al Estadio Municipal para ver las evoluciones del equipo asegurando que el club se encuentra en las mejores manos por el gran nivel de todos los proyectos que emprende Best of You.

Después del acto de inauguración todos los presentes pudieron disfrutar de un gran partido del Marbella FC, que venció por 2-0 a la Balompédica Linense igualando su mejor racha histórica de partidos invicto. El equipo dejó la sensación de poder alcanzar los puestos de play-off si la competición durase más tiempo pero aún es posible luchar por una plaza en la próxima Copa del Rey. Y para la siguiente temporada, todo apunta a que se hará un proyecto deportivo muy ambicioso con el claro objetivo de ascender de categoría.

publicidad